Si le faltaba alguna razón a Wanda Nara para estallar definitivamente por la infidelidad de su marido Mauro Icardi con María Eugenia "La China" Suárez era que el delantero rosarino de 28 años le cumpliera a la actriz el deseo de contar con un regalo carísimo en la primera cita entre ambos en París, en aquel famoso fin de semana en el que la empresaria viajó a Milán para pasar unos días de paseo en su admirada "La semana de la Moda" con su hermana Zaira Nara.
De acuerdo con lo que reveló Yanina Latorre en la televisión en LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), que luego fue replicado por la mayoría de los portales y de los medios de comunicación especializados en este escándalo que rompió todo dentro de la farándula argentina, el atacante le hizo un obsequio tan valioso como inesperado a su amante.
Wanda Nara estalla: el carísimo regalo de Mauro Icardi a La China Suárez en su primera cita
Según los detalles ya difundidos, el jugador de PSG (París Saint-Germain) de Francia le regaló a la artista una camiseta original suplente rosa del equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, valuada en alrededor de 12.000 pesos argentinos al cambio oficial, es decir aproximadamente 104 euros o 120 dólares.
De hecho, esa casaca alternativa habría sido un pedido de ella para encontrarse por primera vez después de los chats calientes entre ambos que empezaron por Instagram, siguieron por WhatsApp y terminaron por Telegram, donde todo el contenido suele ser eliminado rápidamente por la propia aplicación de mensajería. El dato salió a la luz gracias a un mail que uno de los amigos de Suárez le mandó a Wanda Nara.
Si bien al principio se creyó que había sido el mismo deportista quien le compró el pasaje a La China para que fuera a verlo desde Madrid hacia la capital de Francia, finalmente más tarde se supo que ello no ocurrió y que el vuelo desde España hasta "La Ciudad Luz" lo abonó la propia actriz, ya que Mauro no quería que quedara registrado en el resumen de su tarjeta de crédito.
Cómo fue la primera cita entre Icardi y La China Suárez en París
Los rumores indican que, después de un partido de PSG, ella esperó a él durante un par de horas en un hotel de lujo de la capital francesa y, apenas se vieron, el futbolista le regaló la camiseta rosa que ella tanto deseaba. Luego, alguien del círculo íntimo de La China confirmó que tuvieron una jornada muy feliz y que hasta él le habría confesado a ella que a Nara ya no la quería más como esposa, sino que la veía "como una amiga o una hermana". También cuentan que Suárez después le reconoció que la había pasado muy bien con él y que hasta se veía viviendo juntos en París.
Wanda Nara confirmó que está separada de Icardi otra vez: "No quiero saber más nada"
Luego de la supuesta reconciliación que ambos se habían encargado de hacer pública en sus respectivos perfiles de Instagram, Yanina Latorre reveló en LAM que chateó con la modelo y fue contundente al respecto, a puro detalle: "Me puso "estoy sola, separada, no quiero saber más nada por ahora. Eliminé todo lo de la reconciliación por todo esto que está pasando. Estoy bien´".
Además, la empresaria de 34 años le aclaró a la esposa de Diego Latorre que "los chicos (sus hijos) están de vacaciones con ´Maxi´ (López, su exesposo)". Y le contó cuál es su deseo en la actualidad tras el viaje en soledad a Milán, mientras que Icardi se quedó en París por los compromisos laborales con su poderoso club: "Por ahora me quiero quedar en Italia a trabajar, después se verá".
Acerca de la frustrada reconciliación, Latorre explicó que Wanda le aseguró que "estaba todo bien hasta que le llegaron esos famosos mails" anónimos con datos muy íntimos del encuentro sexual que habrían tenido el ex-Inter y Suárez, "con detalles tan de lujo que solamente ellos dos pueden saberlos".
La insólita defensa de Icardi con Wanda tras el fin de semana con La China
Además, Latorre confirmó que los días que pasaron juntos el jugador y la actriz fueron los mismos en los que Nara se fue a Milán a pasar "un finde de hermanas" con Zaira. "¡Oh casualidad!", opinó irónicamente la "Angelita". Por si fuese poco, "Yani" confirmó qué le dijo el atacante a su esposa y representante para intentar defenderse, más allá de que los rumores indican que él mismo le pagó el pasaje a su amante: "¿Y qué culpa tengo yo de que ella haya venido a París?". Por otro lado, la panelista aseveró que "La China se llevó una camiseta rosa de PSG de vuelta a Madrid y todo indica que se la regaló Icardi".