Karina "La Princesita" brindó declaraciones sobre su actualidad personal y laboral. En ese contexto, la cantante reveló detalles que nadie sabía sobre su salud mental y los tratamientos que realizó a lo largo de los años. "Empecé todo esto porque vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado", confesó de manera sorpresiva.
Hace algunos días, Karina estaba en la mira de todos por un posteo en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores. No solo eso, sino que hubo una declaración en la que dijo que le gustaría "abrazar a mi yo del pasado". "Es copado que pase eso porque de repente entendés que muchas de las cosas que te pasan hoy tienen que ver con el pasado. Y cuando transitás eso, estás sanando ciertas cosas", expresó en diálogo con LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV.
La cantante destacó el momento actual porque "me está tocando ahora de plantearme por qué cada tanto no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas. A todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla". Y agregó que empezó a hacer "terapia, psicología y psiquiatría. Me estoy empezando a conocer y a sentirme un poco mejor
Además, reveló que hace años sufre depresión y contó de qué manera atraviesa la enfermedad. "De repente sos muy profesional y estás mal, pero te subís al escenario, tenés muchos shows, actividades laborales, y vas ‘todo bien, todo bien’. Pero cuando te bajás, tenés los mismos problemas. No me ocupé en su momento y eso hizo que se vuelva cada vez más oscuro, más negro", manifestó.
Karina La Princesita lanzó una furiosa indirecta que generó preocupación: "Todo se da vuelta"
Karina La Princesita publicó un triste mensaje en sus redes sociales que podría causar preocupación en sus fans. La exjurado de Cantando 2020 hizo este posteo días después de hacer un descargo sobre cómo la afectan los ataques de ansiedad, por lo que muchos entendieron que la cantante no atraviesa un buen momento.
"Estás ahí firme cuando la gente está mal. Cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta", compartió la voz de hits como Con la misma moneda y Sin Vergüenza en una de sus historias de Instagram. Esa frase podría ser dedicada a Nicolás Furman, su última pareja de la que se separó hace poco tiempo.
La expareja de El Polaco hizo ese posteo después de pronunciarse sobre sus afecciones mentales: "Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar", había escrito la artista de 36 años. En otra ocasión, Karina compartió una foto de dos silueta abrazándose, con el texto: "Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió", por el que también se pudo ver que la celebridad de la cumbia atraviesa un momento de introspección fuerte.