Zaira Nara generó preocupación entre sus seguidores con un desesperado pedido. La famosa modelo y conductora hizo un descargo en sus redes sociales y contó la complicada situación por la que estaba atravesando. A través de sus redes sociales, la hermana de Wanda contó el problema tecnológico que enfrenta y reveló que perdió todo el contenido que tenía en su celular. "¿Alguien me puede ayudar? Se me bloqueó el IPhone desde la madrugada", expresó con gran angustia.
En este marco, sumó: "Perdí todo". Rápidamente, muchos de sus seguidores empezaron a darle opciones para intentar solucionar el problema, pero este persistió durante varias horas. "Nunca deseé tanto que se termine la batería", sentenció mientras mostraba la pantalla de su celular bloqueada y sin posibilidad de utilizarlo de ningún modo.
La famosa modelo no dio más novedades sobre el tema, pero siguió subiendo historias a sus redes sociales, por lo que parece que pudo solucionar el problema con un técnico especializado. Actualmente, Zaira está enfocada en su carrera como modelo y trabaja mucho con las redes sociales, motivo por el que es fundamental contar con un celular que funcione a la perfección para cumplir con sus responsabilidades.
Zaira Nara expuso a Tinelli de la manera menos pensada: "No cobré un peso"
Zaira Nara expresó cómo se sintió reemplazar a nada menos que Pampita en el jurado del Bailando hace poco tiempo. La conductora se refirió a esta situación con una revelación impensada sobre Marcelo Tinelli, a quien expuso en medio de rumores de salida de América TV.
En diálogo con el móvil de LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV, Zaira Nara fue interceptada en el lanzamiento oficial de la segunda canción de su hermana Wanda Nara. En el medio, aprovecharon para preguntarle sobre su participación como jurado del Bailando 2023 para reemplazar a Pampita, quien se había ido de vacaciones.
"Yo fui de jurado porque me caen bien ellos y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada, y no cobré un peso", lanzó Zaira de manera sorpresiva. Si bien hacerlo desinteresadamente es algo que ella eligió, la actitud de la producción del Bailando y de Marcelo Tinelli fue cuestionada duramente.
"Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina", añadió la también conductora de televisión. Al mismo tiempo, habló del buen vínculo que forjó con sus compañeros en el streaming del Bailando. "Solo sería una amistad profesional", dijo.