Rusherking rompió el silencio sobre el calvario que le tocó vivir cuando llegó a Buenos Aires. El novio de "La China" Suárez se confesó en una charla íntima donde reveló que sufre de ansiedad y que en algunas ocasiones eso le generó malos momentos en los que pensó que podía perder la vida.
En diálogo con La Caja Negra el cantante reveló: "Fue muy de a poco. Relaciono todo a que me vine de Santiago sin mi familia. Me mudé con mi pareja de ese momento y me pasaron muchísimas cosas en ese tiempo. Y como que todo desencadenaba en ataques de ansiedad". Cabe destacar que Rusherking llegó a Buenos Aires apostando a su carrera artística y en pareja con nada más ni nada menos que María Becerra, con quien estuvo hasta antes de empezar a salir con "La China" Suárez.
El cantante detalló cómo fue uno de los episodios que padeció: "Un día me acuerdo que estaba acostado en la cama y me apretaba el pecho, no podía respirar. Fue la primera vez que me asusté en serio. Dije: 'Acá no la cuento'. Me levanté asustado, fuimos a la guardia y no tenía nada. Yo pensé que perdía la vida". De esa forma definió la horrible sensación que lo llevó a pensar que se moriría en ese momento.
Sin embargo, ese no fue el único episodio que vivió el artista: "Y así como ese, cuatro o cinco veces más. Fue muy difícil". Con respecto a cómo logró superarlos, reveló: "Gracias a Dios tuve mucha contención y pude salir adelante. Busqué ayuda profesional". El cantante reconoció la importancia de recurir a un profesional que pueda brindar las herramientas necesarias para superar dichos episodios que pueden ser generados por diferentes motivos.
El papá de Rusherking habló sobre la relación de su hijo con "La China" Suárez
"En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él", empezó por decir Miguel Tobar, el progenitor de Rusherking, el ex de María Becerra. "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona", añadió.
Sin embargo, el papá del trapero quiso dejar en claro que prefiere no entrometerse en las decisiones que su hijo tome para su vida amorosa. "Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja", sentenció.