Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente el jueves 17 de marzo al caer de su caballo mientras protagonizaba un juego de polo en Palm Beach, Florida. El joven chocó contra un rival, perdió la estabilidad y sufrió varias lesiones graves al tocar el suelo. Luego permaneció 15 minutos inconsciente hasta que un helicóptero lo trasladó a un centro médico cercano.
El parte médico oficial indicó que tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, mientras que un pulmón le sangró y varias costillas se le fracturaron. Los especialistas debieron drenar las zonas e inducirlo a un coma para proceder a la operación de anoche, que resultó exitosa. Este viernes lo volvieron a intervenir para descomprimir la zona de su cabeza antes de atender el pulmón dañado y los huesos de la costilla.
María Emilia Fernández Rousse, su mamá, viajará en las próximas horas a Estados Unidos para acompañar al polista de 36 años. Ella se encontraba de vacaciones junto a sus hermanas y su madre en la localidad de Mar de Cobo, provincia de Buenos Aires. “Estas son las noticias que nunca querés que te den”, mencionaron desde el círculo íntimo de la familia a Infobae.
Clemente Zavaleta es fruto del matrimonio de la Trilliza María Emilia y el también polista Clemente Zavaleta padre. Tiene una hermana mayor, llamada Emilia y otra más chica, Sonia. Se casó en 2014 con la francesa, Isabelle Strom, amazona profesional, con quien tiene dos hijas: Olympia y Assia.
El gran susto que vivió Laura Laprida
Laura Laprida, otra hija de una de las Trillizas de Oro, vivió un insólito momento en plena madrugada al encontrar a una persona desconocida dormida en el sillón de su living. La mujer contó con lujo de detalles qué hizo al descubrir a ese intruso, que hasta había usado parte de su vajilla antes de dormirse.
"¿Entienden la situación de que hay una persona durmiendo en tu sillón y no sabés quién es?", comenzó su descargo la estrella de Historia de un Clan en una de sus historias de Instagram. Acto seguido, la joven mostró el recorrido que hizo en su domicilio hasta que encontró al señor tirado en su sofá. "Me levanté y había una persona tapada con la mantita con la que hago yoga todas las mañanas", agregó.
El periodista Carlos Monti agregó algunos datos sobre la situación en Nosotros a la mañana y contó que ese hombre se identificó como venezolano y aseguró que fue invitado a ese domicilio por otras personas. "El misterio es cómo ingresó esta persona a su casa. Ella dice que alarmas no tiene", enunció. Además, el panelista reveló que la actriz de Millennials se comunicó con su madre en ese momento (3 de la mañana) y le contó lo que estaba viviendo desde Madrid.