Antonio Gasalla vive momentos complicados de salud y sus allegados habrían despedido a la empleada doméstica del actor. El doctor Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, depositó en el juzgado los aportes para Sandra, quien trabajaba en la casa del artista que desplegó su arte en el personaje de La Abuela con Susana Giménez durante décadas.
El creador de icónicos personajes como Bárbara Don't Worry, Yolanda, Kika y La Abuela cobró el dinero que le correspondía por las repeticiones de algunos de sus programas hace algunos días y se quedó con su familia, según informó el portal Diario Show.
Además del acompañamiento de su familia, el abogado de Gasalla se quedó en el piso de arriba de su domicilio para acompañarlo, según sostiene el medio de Crónica. "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas", comentó el letrado sobre su lealtad hacia Gasalla.
"El tema de la salud del genial Antonio Gasalla sigue siendo motivo de preocupación por sus problemas de memoria, que se acentúan. Días pasados lo llamó el actor y asistente que trabajó con él durante décadas, Sebastián Borras, y no lo reconoció", enunciaron desde Diario Show sobre la salud del artista.
Antonio Gasalla sobre el paso del tiempo y la vejez
"Estoy bien. Tengo ciertas edades, ya a esta altura del partido, y estoy acá tratando de seguir adelante. Si bien esto en algún momento va a frenar, hay que seguir en la medida en que uno está preparado porque si hiciste algo adelante, si está hecho el camino, es porque por el camino caminaste", explicó el protagonista de Esperando la Carroza en diálogo con El Trece.
Gasalla hizo alusión a los 81 años que tiene y cómo eso lo limita en su trabajo. "Cuando uno empieza a armar toda esta historia es una cosa, y después empieza a ser ya la vida de uno. Me gustaría seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años yo voy a seguir parado arriba de un escenario y vas a ver los gritos que voy a pegar, y qué se yo… Es decir, hay que adaptarse", concluyó el actor de teatro, cine y televisión.