Rocío Marengo atraviesa una complicada situación personal y no pudo contener las lágrimas. La reconocida conductora abrió su corazón y contó con detalles la dolorosa circunstancia que le toca enfrentar alejada de sus seres queridos y aseguró que le está costando mucho salir adelante porque se siente sumamente afectada.
Pese a que ya pasaron varios días, las consecuencias del temporal que azotó a la Provincia de Buenos Aires se siguen sufriendo. Sin ir más lejos, la famosa influencer fue una de las afectadas por la situación y no pudo disimular su angustia por los daños ocasionados. A través de sus historias de Instagram, Marengo hizo un angustiante descargo por lo que le pasó a su hermano.
"Es muy doloroso, sí", empezó por decir mientras contenía las lágrimas. Así, profundizó en el tema y contó que su familia se vio fuertemente afectada: "Empatizo y me pongo en la piel de cada uno de los que está atravesando este mal momento. Lamentablemente, me tocó de cerca". Luego, explicó: "Mi hermano tiene una veterinaria y perdieron todo, todo, todo. Se cayeron los ventanales… El viento y la lluvia hicieron destrozos en muchas partes de Bahía Blanca y, lamentablemente, también a mi hermano le tocó".
Además, reveló que se quedó muy angustiada porque le costó comunicarse con su familia luego del temporal. "En el momento, mucha desesperación porque se había cortado la luz y no podíamos llegar a mi mamá, no contestaba los mensajes". Finalmente, concluyó: "Por suerte, después aparecieron".
El drama que atraviesa Marley por lo ocurrido en su casa: "Mirko se asustó"
Marley fue uno de los afectados por el temporal ocurrido la madrugada del 17 de diciembre, con fuerte tormentas eléctricas y ráfagas de viento mayores a los 100km/h. El conductor de televisión contó en sus redes sociales las consecuencias que sufrió después de ese evento climático y reveló la reacción de su hijo Mirko ante lo ocurrido.
"Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, soltó Marley a modo de humorada para referirse a los destrozos en su casa por la tormenta: por ejemplo, un árbol que se arrancó de raíz y cayó en el frente de su casa. "Hermosa sorpresa nos espera... se nos cayó el árbol encima", comentó. El presentador contó que debió treparse a las ramas del árbol caído para poder salir de su casa y sumó: "Esto es una locura... y ¿ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución".
Marley fue consultado por el portal Primicias Ya sobre lo ocurrido y comentó: "Las imágenes son fuertes y no hay mucho más para decir. No se rompió nada, todo cayó de milagro de una manera que hizo que no se rompiera nada, salvo un buzón del correo. Fue el susto nada más. Mirko se asustó un poco y se vino a dormir conmigo, volvió a calmarse y se durmió nuevamente".