Alexis "El Conejo" y Coti fueron una de las parejas más calientes de Gran Hermano (Telefe) y durante su tiempo en el reality desplegaron su fogosidad ante las cámaras. Pero el amor duró poco fuera de la casa y, al parecer, los exparticipantes se habría separado tras una noche de hotel.
Tras enamorarse en la casa, la pareja apostó a la convivencia tras la vuelta a la cotidianeidad aunque la pasión no tardó en resquebrajarse: según informó el portal web de Radio Mitre, Coti y "El Conejo" se habrían separado por discusiones y fuertes cruces. La caldera estalló luego de que los novios decidiesen pasar juntos unos días en un hotel sin que la buena onda que los unió fluyese con equilibrio.
El portal web detalló que "El Conejo" estaría viviendo en un hotel que queda ubicado en Vicente López mientras que la correntina se habría instalado en su casa familiar durante su paso por Buenos Aires. Por el momento, ninguno de los dos emitió opinión alguna sobre el estado de la relación.
Pasó en vivo: el Conejo se metió en plena entrevista de Thiago y le dijo lo que todos pensaban
Gran Hermano continúa su curso y fuera del reality los participantes eliminados desfilan por diversos canales de televisión. Este fue el caso de Thiago Medina y Alexis "El Conejo" Quiroga, quienes se reencontraron en un estudio tras la reciente salida del joven de 19 años. Y allí, el cordobés le dijo todo lo que pensaba y no anduvo con rodeos.
Entrevistado por Georgina en A la Barbarossa, Thiago Medina fue sorprendido por el "Conejo". El cordobés ingresó al piso y saludó a su excompañero, le dio un abrazo y todo marchaba bien. La situación incómoda vino después, cuando la conductora hizo una pregunta picante que el oriundo de zona oeste del Gran Buenos Aires contestó con cierto temor.
“Él es una de las personas que yo más quería adentro de la casa, lo sentía como un hermano, me siento bien de estar acá con él de vuelta”, explicó Thiago al ver al "Conejo". Allí fue cuando Georgina Barbarossa le preguntó las razones de sus votos negativos hacia Alexis en la anteúltima gala de nominación, por lo que Medina reconoció: "La cabeza me llevó a pensar cualquier cosa”.
Lejos de polemizar, el "Conejo" le dedicó sentidas palabras a Thiago. Ambos se hicieron muy amigos dentro de la casa y, pese a que el joven lo votó en la semana que salió eliminado, el cordobés no guarda rencor. "Me llevo lo bueno y lo malo también. Se lo ha expuesto como traición porque me votó pero es un juego. Para que te quedes tranquilo, no pasa nada, si en el momento sentí impacto, pero no por eso dudé de vos", afirmó Alexis.