Pese a que las opiniones están divididas en cuanto al nivel del producto final, los números no dejan mentir: Granizo es una de las producciones nacionales más comentadas y famosas del 2022. Incluso a semanas de su estreno, aún se mantiene en el ranking de "las más vistas" en Netflix. Sin embargo, recientemente se conoció una noticia que tiñe al éxito de un color oscuro e invita a la reflexión: una de sus estrellas sufrió un problema de salud que lo obligó a poner en pausa su carrera.
En una reciente entrevista con PrimiciasYa, el actor Marcelo Arteaga habló sobre el complicado panorama de salud al que se tuvo que enfrentar a muy temprana edad. Aunque hoy en día goce de un gran pasar laboral y pueda brillar con su trabajo como actor en producciones tan grandes como Granizo, Marcelo atravesó panoramas que ponían en jaque su futuro como artista.
El calvario de Marcelo Arteaga comenzó cuando fue diagnosticado con esclerosis múltiple y, en el breve período de dos años, visitó a más de 10 neurólogos especialistas para buscar un tratamiento que lo ayudara a continuar con su vida y, sobre todo, su profesión. Sin embargo, luego de varios estudios, los médicos llegaron a la conclusión que, en realidad, el actor había sufrido un ACV.
"Mi carrera se vio interrumpida cuando tuve un ACV a los 28 años, los médicos me diagnosticaron esclerosis múltiple. En el medio de ese tiempo murió mi pareja y mi padre, lo cual fueron tres años que viví sumergido en una nebulosa de dolor y no sabia por quién lloraba", reveló el actor sobre este complicado período de su vida.
Afortunadamente, Marcelo Arteaga pudo contar con el apoyo profesional necesario para superar esta situación y hoy en día se encuentra enfocado en su carrera. Incluso, el actor develó que no fue un periodo sencillo de su vida pero que logró "sobreponerse y salir adelante".
Un vínculo muy especial con Guillermo Francella
En esta misma entrevista con PrimiciasYa, Marcelo Ateaga hizo especial hincapié en la gran relación que mantiene con Guillermo Francella. Ambos actores protagonizaron la película, pero lo cierto es que ya habían trabajado en conjunto en otra ocasión.
"Esto de la película Granizo es un gran empujón para mí, con Guillermo pegamos muy buena química, ya habíamos grabado varias veces en Casados con hijos", develó el actor sobre este papel que afianzó su vínculo con el reconocido artista.