Eduardo Feimann argumentó estar a favor de las declaraciones de Florencia Peña porque "la gente dijo barbaridades". Sin embargo, minutos después de pasar el video de la actriz durante su programa donde rompió en llanto por las acusaciones por parte de Fernando Iglesias, agregó que "la señora debería haberse quedado en su casa" y que "si quería hablar con el presidente, que lo haga por zoom".
Esto fue durante la transición entre los programas de Feinmann y Jonatan Viale, llamada "El Paso 2021" donde realizan un resumen de los temas más importantes del día con una postura crítica. En este caso y frente a la viralización del hecho misógino por parte del diputado nacional de Juntos por el Cambio, incluyeron a la actriz dentro de colectivo de personas que visitaron al presidente durante el período de cuarentena estricta. Englobaron esta "investigación" como el caso "Cuarentena VIP", en el que se encuentran Marcelo Tinelli, Marcelo Gallardo, la familia Moyano, entre otros.
"Voy a decir algo que no se tendría que decir. La señora te cagaba a pedos. 'Quédate en casa' decía'. Ella retaba a la gente a través de las redes sociales, ¿no es cierto?. Los militantes tenían una cuarentena paralela" denunció Feinmann. "En ese momento por zoom era la justicia, el parlamento, el medico, el psicoanalista, puedo seguir nombrando infinidad y si ella tenía algo tan importante para decirle, hablalo por zoom", insistió.
Al mismo tiempo que criticaron el comportamiento de la actriz, compartieron un tuitt publicado desde la cuenta de Peña del 7 de mayo del 2020: “Si sos anticuarentena y te contagias, ¿Mereces una cama o la donas para el que esta de acuerdo? ¿Alguien sabe?". A raíz de esta publicación, hicieron una comparación de las fechas exactas en las cuales el presidente Alberto Fernandez y la primera dama, Fabiola Yañez, recibieron las visitas.
"La señora Peña decía yo fui con todo el protocolo, si no podías salir de tu casa, no se podía. Solo podían circular en ese momento con permisos y eran solo 24 actividades. ¿Con qué permiso salió? ¿Cómo hizo para pasar de una jurisdicción a la otra?", dijo Feinmann.
"Hoy a la señora se la vio muy enojada. 'No soy un gato, no soy una petera'. Nosotros acá contamos que ella fue al mediodía, seguramente a hablar de algún tema que tiene que ver con su actividad", argumentó Feinmann, en consenso con Jonatan Viale en el canal de La Nación.