El nacimiento de Luca, el primer bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, fue una noticia de pura alegría en el círculo íntimo de la pareja y una noticia jugosa en los programas de actualidad del espectáculo. Y en esa búsqueda por ampliar las repercusiones, se sumó la picante reacción de Nicole Neuman cuando le preguntaron sobre el bebé.
Fue la revista Paparazzi quien buscó a la modelo en busca de declaraciones sobre el nuevo integrante de la familia Cubero - Viciconte, nuevo hermanito de sus hijas con el exfutbolista. “Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, soltó, tajante, Nicole Neumann ante la pregunta sobre la reacción de las niñas ante el nacimiento.
“Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”, cerró, sin nombrar a Mica Viciconte y no profundizando en cómo tomaron Sienna, Allegra e Indiana la feliz noticia.
Los planes de Nicole Neumann para ausentarse en el nacimiento de Luca
Después de una larga espera, Mica y el exfutbolista recibieron al niño con mucha felicidad. Sin embargo, las tres niñas fruto de la relación de Cubero con Neumann no pudieron estar presentes ya que la modelos organizó otros planes con ellas, lejos de Buenos Aires.
Primero, se rumoreaba que Nicole había programado un viaje a Europa junto con su pareja, el piloto Manuel Urcera, justo en la fecha de parto de Viciconte, por lo que se creía que las niñas iban a quedarse con su papá en Buenos Aires para conocer al bebé. No obstante, ese viaje se hizo semanas atrás y se supo que Nicole y las tres nenas se fueron de campamento, lejos de la capital porteña.
Mientras Cubero y Mica llenaron sus redes sociales de fotos y videos del emotivo momento, Nicole publicó en Instagram algunas postales de su aventura al aire libre con Sienna, Indiana y Allegra. En las imágenes, se puede ver a las niñas disfrutando del sol y de la naturaleza, acampando al aire libre. Hasta ahora, no se sabe si la decisión fue tomada en conjunto con Fabián o si la modelo decidió llevárselas justo cuando nacía Luca.