La década de los 90 fue una era de excesos y despilfarro que muchas personas aprovecharon para erigirse como personalidades y famosos, sin embargo, muchos cambiaron su vida con el correr de los años. De hecho, en los últimos días se conoció qué fue de la vida de una famosa figura a la que siempre se lo veía rodeado de mujeres y hoy pasa sus días en una chacra alejada de la gran ciudad.
Se trata del empresario y agente de modelos Pancho Dotto, quien fue conocido hace más de 20 años como el "dueño de la belleza argentina". El hombre, que ya tiene unos 70 años, fue la cara reconocida detrás de las modelos más importantes de un generación y supo amasar una gran fortuna al calor de los desfiles, las presentaciones y los shows televisivos.
Por sus manos pasaron las carreras de modelos como Pampita, Valeria Mazza, Araceli González y muchas figuras importantes. No obstante, Dotto decidió dar un giro radical en su vida, aunque no abandonó el hedonismo que lo caracteriza. Si bien se alejó de los medios tradicionales y de la gran ciudad, Pancho mantiene mucha intensidad en las redes sociales, donde hace posteos casi diarios y muestra parte de su nueva vida.
Qué fue de la vida de Pancho Dotto: dónde vive y a qué se dedica
El exrepresentante de modelos se alejó del centro porteño e incluso de los balnearios argentinos y uruguayos en los que se lo solía ver cada verano al mando de sus modelos. Hoy vive en Libertador San Martín, Entre Ríos, recluido en una chacra a la que llamó "El Refugio". Según dice él mismo quiere pasar el resto de sus días allí.
Desde ese lugar, Dotto sube imágenes de sus animales, con sus amigos y con sus familiares, quienes lo acompañan en ese lugar de manera habitual. La decisión de alejarse del ruido citadino fue debido a un hecho que marcó su vida durante la pandemia de COVID-19.
El punto de inflexión en la vida de Pancho Dotto
El coronavirus cambió la vida de Pancho Dotto al igual que la de muchas personas. El aislamiento y el avance de la pandemia llevó al empresario a pensar en un cambio total para su vida. El agente de modelos vivía muy atento a los noticieros y temeroso por la crisis sanitaria que afectaba al mundo. Estas situaciones lo golpearon anímicamente y se propuso cambiar de aires para mejorar.
La chacra es su propiedad hace dos décadas, pero recién en el último tiempo se convirtió en su vivienda principal. Dotto es oriundo de Parana, donde nació el 26 de septiembre de 1955 y decidió regresar a su provincia para volver a conectarse con sus raíces. El giro implicó también alejarse de los medios y enfocarse en su salud. Para eso, contrató al deportólogo Marcelo San Martín, cambió su alimentación y bajó 16 kilos, según reveló Caras. Asimismo, Pancho se encarga de todos los detalles de su chacra y supervisa las tareas que se realizan en el campo.