Octavio Majul rompió el silencio con un comunicado determinante de cara a su futuro. Su intempestiva irrupción en la televisión junto a Mariana Fabbiani como el hijo "progre" de Luis Majul, cuya posición ideológica es de derecha, le construyó "una carrera" en los medios, motivo por el que sus palabras sorprendieron a todos sus seguidores
A través de su cuenta de Instagram, Octavio anunció que se aleja de Vorterix, donde conducía un programa radial de lunes a viernes, y explicó las razones detrás de su salida: "Me voy de Vorterix. No me sale entretener. No quiero ser comunicador. Hacerlo todos los días no me parece de nuestra época. No tengo tanto para decir. Quizás mi perfil público no es el de Vorterix o quizás solo tenga una relación muy pesada con el lenguaje. No me sale hablar livianamente de las cosas. Por lo menos no todos los días. O no en público. O no en esta Argentina".
Además, el hijo de Luis Majul reveló qué le gustaría hacer en su futuro, lejos de la televisión: "Quiero dedicarme a la música y a escribir como tareas principales. No lo veo incompatible con otras apariciones públicas pero no con una cotidiana".
"Con esto termina, para mí, un ciclo que comenzó cuando fui al Diario de Mariana Fabbiani en donde busqué aprender la lección pop. De la academia al panelismo. Quizás mi problema es pasar de extremos. Agradezco a Vorterix, en general, y a Tomi, en particular, por la total libertad para hacer y deshacer. Fue un ámbito de experimentación para mí", cerró el joven, no sin antes agradecerle al equipo que lo acompañó en la emisora y a todos los que oyeron a diario su programa semanal.
Soledad Silveyra se desubicó con el hijo de Luis Majul: "Deliciosa"
Soledad Silveyra protagonizó un vergonzoso momento en televisión tras desubicarse con el hijo de Luis Majul. La reconocida actriz acudió como invitada al ciclo en el que trabajó el joven como panelista y le tiró un picante comentario que tomó desprevenidos a todos los presentes.
La situación se dio en El Diario de Mariana, el reconocido magazine que volvió a la pantalla chica pero por América TV con la conducción de Mariana Fabbiani. La reconocida actriz "le tiró los galgos" a Octavio, el hijo de Majul, que formó parte del panel.
"Te voy a decir algo Octavio... No pudo creer que un padre tan estructurado como es Luis Majul... venga con esta cosa deliciosa", lanzó Silveyra sobre el panelista de 29 años. Aunque si bien esta declaración llamó la atención de todos los presentes, el politólogo no tardó en contestar en el mismo tono. "Mirá Solita que estoy enganchado, pero es una relación abierta", replicó. Entre risas, Mariana Fabbiani se sumó al intercambio y lanzó: "¡La confesión que acaba de hacer Octavio! Ojo con Solita". El momento se coronó con las risas de todos los presentes en el estudio de televisión.