Ginette Reynal rompió el silencio y reveló el doloroso momento personal que atravesó durante los últimos años, a causa de sus problemas de adicción. La reconocida modelo, empresaria, actriz y conductora, quien cuenta con una larga trayectoria en la industria del espectáculo, contó lo que nadie sabía sobre su lucha personal.
Reynal estuvo presente en el programa radial La Caja de Pandora (AM 870), donde conversó con el periodista Guillermo Marconi sobre todo lo que vivió durante estos últimos años. Además, le dio a conocer a su público cómo hizo para salir de ese pozo y cómo se encuentra al día de hoy.
"Haber podido superar mi adicción me ayudó a encontrar cosas maravillosas en la vida; hacernos cargo de lo que nos pasa y enfrentarlo, nos lleva a lugares maravillosos; todos los dias agradezco a la vida poder haber pasado por ese túnel transformador que me llevó a este lugar en el que estoy hoy", comenzó diciendo. Al día de hoy, acompaña a la vedette y modelo Ana Paula Dutil, quien pasó por lo mismo y creó un grupo de ayuda para personas con el mismo problema.
Ginette adelantó que el próximo 26 de agosto, estará con Dutil en la Universidad de la Ciudad, ubicada en Paseo Colon 255, en un nuevo encuentro del grupo llamado Hablemos, en el que comparten sus experiencias. "Lo mejor que te puede pasar es aprender a hablar de lo que te está pasando. La adicción es una enfermedad incurable, que tiene que ver con el ego y diversas formas de ver la realidad", reflexionó.
En esta misma línea, la actriz sumó que "la adicción es la enfermedad y las drogas, el alcohol u otras sustancias son los síntomas". Afortunadamente, explicó que estuvo muy bien acompañada por su hermana y sus tres hijos, que al día de hoy, son mayores de 30. "Mis hijos me acompañaron maravillosamente bien y se bancaron tiempos muy difíciles", concluyó.
Martín Salwe contó lo que nadie sabía sobre Ginette Reynal
En un móvil con Intrusos (América TV) desde Mar del Plata, Salwe y Reynal hablaron sobre Sex, viví tu experiencia -espectáculo teatral de José María Muscari- y contestaron las preguntas de los panelistas, quienes observaron a la dupla "muy acaramelada". "Cuidado con Martín que es rápido Ginette", le advirtió Marcelo Polino (quien se está haciendo cargo del magazine hasta la vuelta de Florencia de la V) a la modelo.
"Para arrancar como presentación, ya me rajó el vestido. Me arrancó la ropa", acusó Reynal. Muy divertido, Salwe aportó: "Fue sin querer...un poco queriendo. Pero chicos está Ginette, que es categoría MILF (sigla que quiere decir Mother I Like to Fuck, en español 'mamá con la que me gustaría tener sexo') y aproveché".
Acto seguido, Polino les preguntó a ambos si estaban solteros y ante la doble respuesta positiva bromeó: "No sé si un romance, pero un lindo verano te podes pasar Ginette". Por su parte, Guido Zaffora indicó que "así arrancaron Matías Ale y Graciela Alfano", pareja mediática que duró más de 10 años. Rápida en la contestación, Ginette Reynal aprovechó para elogiar a su compañero y le acarició los brazos: "Es una bomba. Está lindo. ¡Tiene unos músculos!".