Una triste noticia conmovió al mundo del espectáculo y la farándula en las últimas horas. El propio Miguel Romano le confirmó a La Nación que su esposa murió a los 85 años luego de enfrentar una dura enfermedad un largo tiempo. Figuras destacadas despidieron a la mujer que acompañó al estilista durante más de 65 años.
Este sábado los restos de Mercedes López Paredes, histórica pareja de Miguel Romano, fueron despedidos en el Jardín de Paz de Pilar. El triste fallecimiento de quien acompañara durante 65 años al peluquero de Susana Giménez y muchas figuras fue confirmado por el propio Romano, quien con pocas pero sentidas palabras le reveló la triste noticia a la prensa: "Acaba de morir mi mujer".
Entre las figuras del espectáculo y la cultura que despidieron a López Paredes se encuentra nada menos que Graciela Borges. La legendaria actriz argentina compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que se puede ver a la esposa de Romano y escribió: "Mercedes, vas a estar en mi corazón para siempre, te amo". Por su parte, por el momento Miguel Romano no hizo otras declaraciones públicas al respecto.
En los últimos días, se venía rumoreando que el peluquero estaba cerca de jubilarse de su histórica profesión. Pero el mismo Romano lo negó en su charla con La Nación: “No me retiro, sigo. Lo que estamos haciendo es cambiar la peluquería para que vengan más peluqueros. Estamos achicando los lugares para que entren más clientes, y están viniendo más peluqueros”.
Impacto en la TV por lo que contó Miguel Romano de Susana Giménez: "No"
El legendario peluquero de 86 años que peinó a miles de estrellas del mundo de la farándula, reapareció e hizo una inesperada confesión que involucra a Susana Giménez. El experto en estilismo, que se encargó de los looks de la diva de los teléfonos durante varios años hasta que finalmente fue reemplazado por otro colega, hizo un fuerte descargo acerca de la conductora y dejó a todos sin palabras.
Romano fue el responsable del pelo de Susana durante cinco décadas, hasta que finalmente, su equipo lo reemplazó por otro peluquero. En diálogo con A la tarde (América TV), el estilista dio una contundente opinión sobre la reconocida conductora de televisión que generó una polémica entre sus seguidores.
"Fueron 51 años que yo atendí a Susana Giménez constantemente. Desde que se fue a Uruguay prácticamente no la veo", comenzó diciendo Romano. "¿Ya no sos el peluquero de Susana?", quiso saber la conductora Karina Mazzocco. "No sé, porque no voy a Uruguay", le respondió el peluquero. Cuando Mazzocco le preguntó qué pensaba de su pelo actual, el estilista disparó: "La he visto en fotos con el pelo por la cintura, una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo".
En este sentido, sostuvo que "cuando se cumple una edad, hay que respetar la edad y el look". "Ella es una estrella maravillosa, pero el peinador que se la coloca....", lanzó contra el nuevo peluquero de Susana. Luego, señaló: "Desde que se fue a Uruguay, Susana no vino más a la peluquería". "¿Ella debería pasar por tu peluquería?", le preguntó la conductora.
"No sé, me da lo mismo. Cada uno hace lo que siente por dentro. Hoy me enteré que fue a comer al restaurant de al lado de mi casa", manifestó. Por último, dejó ver su enojo hacia Susana: "Está con un peinador que trabajaba conmigo. Me siento como un boludo: 'Hola, Miguel. Me estoy peinando con Mateo'. Me da lo mismo. Ya no quiero ser Miguel Romano, ya lo soy".