Pese a mantener bastante hermetismo sobre su vida privada, Marley siempre mostró sus amistades públicamente. Precisamente, una de las más conocidas es que la mantuvo con Florencia Peña durante muchos años, sin embargo, recientemente salió a la luz un detalle que deja en evidencia el distanciamiento entre ambos.
El conductor y la actriz se mostraron muy cercanos desde hace años: compartieron viajes juntos e incluso criaron a sus hijos en conjunto porque tienen la misma edad. Pero desde hace ya un tiempo habían dejado de interactuar públicamente y no tardaron en instalarse los rumores de distanciamiento entre ellos. Y aunque si bien ninguno de los involucrados salió a hablar al respecto, Ángel de Brito brindó un detalle clave.
A través de sus historias de Instagram, el periodista habilitó un sticker de preguntas para que sus seguidores le hicieran las consultas que quisieran. Entonces una internauta quiso profundizar sobre la fiesta de 15 años de Juan, el hijo mayor de Florencia Peña, y más precisamente sobre la presencia de Marley y Mirko en el multitudinario evento.
"¿Marley fue al cumple de Juan, el hijo de Flor Peña?", fue la pregunta en cuestión. Entonces, el periodista contestó con un simple "no", pero no brindó más detalles al respecto. Por este motivo, volvieron a instalarse las versiones de distanciamiento entre ellos.
La insólita condición que el hijo de Flor Peña le puso para ir a su cumpleaños: "No puede"
A semanas del gran evento que vivirá la familia de Florencia Peña, en donde celebrarán el cumpleaños número 15 de Juan Otero, el hijo mayor de la actriz, se conoció la extraña condición que le puso a su mamá. Al parecer, la actriz no podrá realizar cierta acción en el cumpleaños por pedido especial de su hijo.
Invitado a Intrusos para brindar detalles exclusivos de su fiesta, Otero explicó cómo se toma la presencia de sus padres famosos en su cumpleaños. En medio de esta charla, contó cuáles son las condiciones que le puso a su mamá, la jurado de Got Talent Argentina, para formar parte de su fiesta.
En primer lugar, contó que seguramente su papá, Mariano Otero, hará un show en la fiesta, pero no quiere que su mamá se lleve el protagonismo. "Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer lo que yo quiera", especificó sobre la charla que tuvo con su mamá.
Asimismo, añadió la insólita condición que le puso: "No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!". Este detalle se debe a que él usará un traje verde y quiere tener un look único.