A fines del 2021, se conoció una triste noticia que involucraba a Diego Torres y Débora Bello: tras 17 años en pareja, decidieron separarse. Desde entonces, el cantante mantuvo un perfil bajo sobre esta situación y decidió atravesar el proceso en privado y sin elevarlo a un nivel mediático. Sin embargo, recientemente dio una entrevista y se refirió por primera vez a su separación.
Diego Torres y Débora Bello se mostraban como una de las parejas más consolidadas del espectáculo, ya que estuvieron por casi dos décadas en conjunto y tuvieron una hija en común. Sin embargo, por motivos que los artistas no quisieron hacer públicos, la relación llegó a su fin de forma abrupta. En un reciente diálogo con María Laura Santillán para Infobae, el cantante habló de este abrupto cambio de su vida.
"Fue como surfear una ola muy grande, que por momentos te tira. Y abajo hay coral, que corta, sangra y lastima. Cada uno tiene su proceso, lleva tiempo... me separé. Imaginate que es un cambio drástico, una bisagra en la vida", comenzó por contar el intérprete con un tono bastante serio por este suceso que le tocó atravesar a nivel personal.
Más allá de lo complicado del momento en sí, Diego Torres aseguró que hubo algunas cosas positivas que pudo rescatar. "Los momentos difíciles te enseñan a encontrarte con vos mismo en el fondo. La separación fue súper dolorosa y no deja de serla, yo soy muy emocional y encima todas esas cosas, me afectan mucho", comentó el intérprete de Color Esperanza.
En esta conversación, Diego Torres reveló que la situación de la cuarentena y la pandemia en general fue un detonante para su separación. "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. A nivel personal, significó y significa muchas cosas. Ahora estoy tranquilo, tratando de llevarme bien con mi soledad, con mis espacios, en proceso", sentenció al respecto el cantante y productor.
Qué fue de la vida de Débora Bello
Luego de conocerse su separación, Diego Torres viajó a Argentina y estuvo durante un periodo en su país natal. Mientras tanto, Débora Bello se quedó en Miami, ciudad en la que residió durante muchos años junto al cantante y su hija.
La modelo tiene una gran llegada en las redes sociales, con más de 200 mil seguidores en Instagram, sin embargo, no habló públicamente de su separación de Torres. Por otro lado, la influencer se mantiene activa en sus perfiles públicos y muestra algunos detalles de su vida personal junto a Nina, su hija de 9 años.