Diego Leuco quedó en el ojo de la tormenta luego de una fuerte pelea con sus compañeros de Antes que Nadie, el programa que conduce en Luzu TV. "Hablaba y se reían bajito como si fuera un pelotudo", explotó el hijo de Alfredo Leuco en un polémico acto de violencia contras sus colegas.
El problema se originó luego de un informe sobre una situación que se viralizó en TikTok, en donde un chico contaba qué fotos le gustaba recibir de la persona con la que estaba saliendo. A contramano de la opinión de Mica Vázquez, Yoyi Francella y Santi Talledo, Diego Leuco explotó contra sus compañeros y sentenció: "Hubo una manera de plantearlo por parte de ustedes que me molestó. De verdad lo quiero decir. Así como somos sinceros, somos sinceros. Me parece que se pusieron en un lugar de superioridad estética, moral, ética y de conocimiento divino. Yo hablaba y ustedes se reían bajito como si fuera un pelotudo. Me molestó".
"Estás flasheando", lo cortó Yoyi mientras el aire del estudio se ponía denso por el enfrentamiento. Sin dar el brazo a torcer, el periodista alzó la voz y siguió: "Me empezaron a decir 'no nos vas a decir a nosotras'... y estábamos viendo un video".
Molesto con sus compañeras, Leuco trató de imponer su posición y terminó logrando que Mica Vázquez le pida disculpas en vivo, para calmar la situación: "Listo, fue lo que sentiste. Perdón. No fue la intención. Quisimos decir 'nosotras como mujeres si hacemos eso, tiene un trasfondo". Luego de la humillación de Leuco contra sus compañeros, las redes sociales cruzaron al periodista y advirtieron que no se trata de su primer episodio de violencia mediática.
El video de Diego Leuco violento: el día que se sacó y las cámaras tomaron el tironeo a su novia
En los premios Martín Fierro de 2017 el periodista Diego Leuco fue pescado in fraganti en un acto de violencia contra su entonces novia. Indignado por una situación en la gala, Leuco zamarreó a su novia y el video quedó grabado y no tardó en viralizarse en redes sociales.
Esta polémica situación se sumó al escandaloso gesto de festejo que hizo el periodista cuando un colaborado de Telenoche -en el momento en que Leuco era el conductor- anunciaba los 10 mil casos de coronavirus en Argentina. Mientras Santiago Fioriti hablaba sobre estas estimaciones, la cámara lo dejó de enfocar y, pensando que nadie lo veía, el hijo de Alfredo Leuco mostró un puño de festejo al aire como si estuviese gritando un gol. En ese momento, quedó completamente impávido y no emitió ninguna otra palabra al respecto. Incluso, trató de hacerse el disimulado tocándose la pierna pero volvió a quedar expuesto ante semejante escándalo.