Diego Brancatelli y Cecilia Insigna atravesaron un duro momento en su estadía en Qatar, país al que asistieron para poder alentar a la Selección Argentina en el Mundial 2022. La pareja de periodistas de C5N y TN, respectivamente, chocaron y pasaron una mala situación.
De acuerdo al video que publicaron en Instagram, Diego y Cecilia resaltaron que los embistieron en pleno tránsito. "Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás", sostuvo el panelista. Y luego la periodista indicó: "Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal".
Ambos remarcaron que el auto quedó "todo roto", por lo que la empresa de alquiler de vehículos se hizo cargo del arreglo del mismo, y que tuvieron que frenar a la persona que los chocó para que se hiciera cargo del choque. "Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros", señaló Insigna, que desde 2012 sale con Brancatelli. Y agregó: "Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron".
Finalmente, el periodista de C5N dio detalles de cómo quedó el auto tras el accidente: "El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota".
Qué necesita Argentina vs Polonia para clasificar a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022
Como situación ideal, el plantel argentino sabe que una victoria, por el resultado que sea, la clasificará de manera inmediata a los octavos de final y no dependerá de nadie, ya que sumará seis unidades. En ese caso, el conjunto "albiceleste" lo hará como primero del Grupo C.
Otra de las alternativas es que, si empata con Polonia, deberá hacer fuerza para que México iguale o venza a Arabia Saudita por poca diferencia de goles. Si los mexicanos derrotan a los saudíes, lo mejor es que no lo hagan por cuatro goles de diferencia, ya que, en ese caso, superarían la del equipo argentino. Al haber tres goles de distancia entre Argentina (1) y México (-2), si el "Tri" le gana a los asiáticos por tres goles quedarán igualados en diferencia de gol, pero pasará el equipo de Scaloni al haberse quedado con el encuentro entre ambos equipos.
La otra de las opciones, y menos deseada desde ya, es que con una derrota ante los polacos el equipo argentino quedará automáticamente eliminado de la Copa del Mundo. En ese caso, Polonia llegará a los siete puntos y cualquier resultado entre sauditas y mexicanos lo dejará fuera de la competición, ya que lo superarán en el segundo lugar de la tabla.