El cantante Jairo se expresó tras el fallecimiento de Agustina Posse, ex esposa de su hijo (Yaco González) y madre de sus nietos. En su discurso, el artista expresó su profunda tristeza y congoja en un largo texto que compartió en sus redes sociales. Un sinfín de celebridades también lamentaron el fallecimiento de la actriz, quien trabajó en Gasoleros y Montaña Rusa.
“Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, comienza el texto que escribió el intérprete de Nuestro amor será un himno.
“Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, continuó el músico y cerró: “'Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.
Desgarrador llanto de Chantal Abad por la muerte de Agustina Posse
En el ciclo Hay Que Ver, Chantal Abad se expresó sobre el fallecimiento de Agustina Posse, ex esposa de su actual novio, y no pudo evitar las lágrimas. “Es un momento muy difícil para toda la familia. Es algo totalmente inesperado, que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, todo fue perfecto, fue todo muy cuidado y con muchísimo amor”, lanzó y siguió: “La familia de Agustina está presente y unida. Estamos todos muy cerquita de Juana y de Francisco, que son los seres más hermosos que pueden existir en este planeta”.
“Todos rodeando de amor a los chicos, a la familia, abrazando a Yaco, Juana y Fran. Es algo que va a llevar un tiempo largo. Son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas. Ella estaba perfecta. Es una secuencia muy difícil de explicar. Fue algo abrupto. Pasó de estar perfecta, a un dolor de cabeza y una descompensación, estudios”, cerró la cocinera.