En las últimas horas detuvieron a Xavier Ferrer Vázquez por amenazas. Pese a estar alejado de los medios desde hace años, el empresario es conocido por haber sido la pareja de Moria Casán entre el 2002 y el 2006. Cabe recordar que en el 2007, Ferrer Vázquez ya había estado preso en el Penal de Marcos Paz luego de que lo encontraran culpable de "poseer autos robados".
Entre el 2002 y el 2006, Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez fueron pareja y hasta convivieron, pero la relación no terminó nada bien. El propio empresario contó en alguna ocasión que le había ganado "todos" los juicios que la actriz le había hecho. No conforme con esto, en el 2016 la llevó a la Justicia, ya que aseguraba que mientras estuvieron juntos él había arreglado diversos contratos con los que Moria había ganado mucho dinero y reclamaba una "compensación" de nada menos que 20 millones de pesos.
En las últimas horas, Xavier Ferrer Vázquez volvió a ser noticia pero por un tema que no tiene nada que ver con Moria Casán. Es que el empresario fue detenido por una violenta discusión con el dueño de un taller mecánico por indicación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, según informó Teleshow. Ferrer Vázquez, que trabaja en la compra y venta de rodados, tenía varios autos en distintos talleres de chapa y pintura, y fue a uno para reclamarle al dueño que apurara el trabajo y le devolviera un dinero.
Según figura en la denuncia, la discusión habría sido en un tono "elevado, amenazante y mostrando armas de fuego". Además, estaba acompañado por otras personas que amedrentaron y golpearon con manoplas al dueño del taller, quien finalmente concurrió a la Justicia. La detención de Ferrer Vázquez sucedió en un departamento del barrio de Recoleta, donde también encontraron un auto BMW que tenía pedido de secuestro y en los allanamientos hallaron una pistola, que sería la misma con la que habrían amenazado al dueño del taller.
Vale recordar que en el 2007, Vázquez estuvo preso en el Penal de Marcos Paz después de que se lo hallara culpable de "poseer autos robados" en un control policial en el que le secuestraron un vehículo que había sido robado a mano armada días atrás.
Sofía Gala contó por qué no iría al casamiento de Moria Casán con Pato Galmarini
"Yo la veo muy bien, los veo muy bien a los dos. Pato es encantador. Nos llevamos súper y ella está feliz y creo que eso es lo importante", comenzó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina. Pese a su felicidad, Gala reveló por qué no iría al casamiento de su madre con el histórico político. "Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca, pero bueno, yo soy de Boca", contó la actriz entre risas. Es que en una entrevista pasada, Galmarini aseguró que de casarse, lo harían en el estadio xeneize, club del que es hincha fanático.