A tres meses del acalorado final de "Bake Off" y el cambio inesperado de ganador, reapareció Samanta Casais. La pastelera se vio envuelta en una polémica debido a su demostrada actividad profesional en la cocina, lo que volvió ilegal su trofeo en el reality. Esto sumado a una causa de homicidio en su contra, hizo que las redes la fulminaran con una campaña de odio. Ahora, debutó con un programa de cocina propio en Youtube y junto al querido conejo Pepe Pompín, quien fue colega en ciclos de Víctor Hugo Morales y Verónica Lozano.
Luego de una rotunda desaparición mediática, Samanta volvió a reactivar sus redes sociales, en donde acepta pedidos para encargos de tortas y delicias dulces, y sorprendió con su arribo a Youtube, en el programa "Recetas por encargo" que puede verse desde su canal "Sami pastelera". Allí, cocinará los "antojos" que le vayan pidiendo los invitados.
El primer episodio tiene un flamante coprotagonista: el conejo Pepe Pompín, otrora compañero de Víctor Hugo en "Desayuno" (la Televisión Pública) y Verónica Lozano ("Cortá por Lozano"), quien le pidió a la pastelera que cocine unas ricas donas o "donuts", su nombre original. A solo 21 horas de su estreno, el video ya cuenta con 6901 reproducciones y 55 comentarios de aliento.
El programa sucede desde la cocina de la casa de Casais y las interacciones entre la cocinera y Pepe Pompín podrían ser motivo de interés mediático. La dupla de pastelera-animador estrenó su primer capítulo y, como dice en la descripción del mismo, los famosos que se vayan sumando a la curiosa iniciativa tras el silencio y el alejamiento de las cámaras.
Recordemos que debido a demostrarse su experiencia profesional en un concurso de pastelería amateur el trofeo de Samanta y los $600.000 terminaron en manos de Damián Pier Basile, el segundo puesto del final original. En su momento, las redes sociales convirtieron a "Bake Off" en el programa más hablado de la pandemia, fórmula que intenta repetir (con éxito por el momento) "MasterChef Celebrity".