Desgarradora foto de Dieguito Fernando frente a la tumba de Maradona

El niño fue acompañado por su madre al cementerio donde fue sepultado el futbolista hace un año y causó conmoción.

25 de noviembre, 2021 | 17.56

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando protagonizaron un conmocionante momento, en el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. El hijo más pequeño de la leyenda del fútbol y su madre se acercaron al cementerio donde descansan los restos del futbolista.

“Verónica Ojeda fue al cementerio. Fue acompañada por su hijo, Dieguito Fernando. Están en soledad”, enunciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, en alusión a las imágenes que se viralizaron y muestran a madre e hijo en un angustiante momento frente a la tumba de Diego Maradona.

La panelista Marcela Baños también emitió una reflexión al respecto y pronunció: “Ver estas imágenes es fuerte. Diego pudo disfrutar a Dieguito, pero tardó en llegar ese tiempo”, sobre los conflictos que atravesaron la relación de Maradona con su hijo menor. 

El pequeño se hizo un sentido dibujo a su padre, que su madre compartió en las redes sociales, donde se pudo ver dos corazones que simbolizan la unión entre padre e hijo. “Tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste. Sé que lo extrañás. Desde el cielo él te está cuidando”, escribió Ojeda.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en el cementerio.

El dolor de Dalma Maradona en el aniversario de la partida de su padre

“Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido”, escribió la hija mayor de Diego Armando Maradona, en alusión a los extraños manejos que hubo en los meses anteriores a su muerte, por parte de un entorno que habría tenido secuestrado al futbolista, alejado de su familia.

Por otro lado, la actriz se expresó sobre las invitaciones que recibe para asistir a diferentes homenajes a su padre y sus pocas ganas de acceder: “Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido, explicó. 

Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, cerró Maradona, sobre cuánto le cuesta hacer frente al primer aniversario de la partida de su papá, quien falleció por una reagudización de una insuficiencia cardíaca crónica, que desencadenó un edema de pulmón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►