Morena Rial mostró toda su tristeza luego de que se diera a conocer la pérdida de su embarazo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jorge Rial publicó un desgarrador video y aseguró que vive "los peores días" de su vida.
Meses atrás, la influencer anunció que estaba en la dulce espera junto a su actual pareja, "El Maxi", un cantante de cuarteto de la provincia de Córdoba donde ella está viviendo desde hace ya un tiempo. Sin embargo, en las últimas horas fue la periodista Laura Ubfal quien dio a conocer la trágica noticia que la entristece por completo.
Tras el trágico desenlace, la joven publicó un pequeño video de su pancita de embarazada y manifestó: "No se por donde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba". De esa forma dejó en evidencia que no llevaba un embarazo complicado y que lo que sucedió la tomó por sorpresa.
Morena Rial hizo un sentido pedido para poder procesar la difícil situación que está viviendo: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar". Estas líneas estarían dedicadas a la prensa, ya que según lo que expresó Jorge Rial, hubo "una mujer" que "compró" la información sobre la pérdida del embarazo de su hija.
La influencer también le dedicó unas palabas al bebé que venía en camino: "Y a vos mi vida, que decirte. Estes donde estes, te voy a extrañar, todos los día". En tanto que a sus seguidores, les agradeció las muestras de afecto que recibió en estos días: "Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".
La palabra de Jorge Rial sobre la salud de Morena Rial
Algunas horas antes del estreno de su programa en C5N, Jorge Rial hizo un vivo de Instagram rompió el silencio sobre la salud de su hija, Morena Rial. El periodista sentenció: "Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes que se preocuparon de verdad". Y fiel a su estilo, agregó: "No como algunos que aprovecharon la situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de puta el que la vende como el que la compra, sobre todo una mujer hablando de otra mujer".