Alberto Cormillot hizo una fuerte confesión sobre el vínculo que mantiene con su hijo menor, Emilio y reveló que es muy consciente del paso del tiempo en lo que a la relación con el bebé se refiere. En una reciente entrevista, el nutricionista de 83 años habló a fondo de su rol como papá, de las emociones con las que convive día a día y del importante legado que le quiere dejar a su hijo. "Sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento", aseguró.
La confesión de Cormillot se dio en el marco de una entrevista con el ciclo radial Detrás de Escena, emitido por AM 540. El nutricionista asistió como invitado al programa y se animó a hablar en profundidad de la relación con su hijo junto a Estafanía Pasquini. En el 2021, Alberto Cormillot se convirtió en papá por primera vez junto a su esposa y hoy en día "disfruta de cada momento" con el bebé, ya que es consciente de que podrá guiar sus pasos hasta cierto momento de la vida del niño.
"Estoy disfrutando muchísimo de la paternidad en esta etapa de mi vida. Emilio es un bebé muy bueno y a veces se empaca pero es lógico porque es muy chiquito", aseguró Cormillot al inicio de la entrevista. En este contexto, el famoso médico hizo una fuerte confesión que dio inicio a una serie de revelaciones sobre el tiempo con su hijo. "Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo", lanzó.
Posteriormente, Cormillot se sinceró sobre su percepción del día a día con el bebé de nueve meses y cómo aprovecha el tiempo que pueden compartir. "Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", aseguró con un tono serio.
"Ya desde antes de tenerlo era consciente de mi edad y de la finitud del tiempo. El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo", sentenció Cormillot.
El importante legado que Alberto Cormillot prepara para su bebé
Consciente de la edad que tiene y del tiempo que le puede quedar para disfrutar con su hijo, Alberto Cormillot reveló que está preparando un legado para que su hijo lo tenga siempre presente incluso cuando ya no esté. "Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos", aseguró.
"Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida. Me encargo de disfrutar de mi hijo sin pensar mucho más allá y en lo que inevitablemente vendrá", terminó la entrevista Cormillot con una mirada bastante realista sobre lo que tendrá que enfrentar su familia en un futuro.