Desesperado pedido de Adriana Aguirre por la salud de Ricardo García: "Lo operan"

El artista será intervenido quirúrgicamente por una afección en el corazón en los próximos días.

04 de enero, 2022 | 22.16

Adriana Aguirre generó preocupación en sus seguidores al hacerles un importante pedido relacionado con la donación de sangre. La vedette reveló que su esposo, Ricardo García, será sometido a una compleja operación del corazón en los próximos días y pidió a los usuarios que envíen buenas energías.

La celebridad informó que se necesitan 16 dadores de sangre para su pareja. Para colaborar con García, hay que dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242, PB), de lunes a viernes entre las 8 y las 13 hs. "Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande", cerró Aguirre en el pie de foto de su publicación de Instagram.

Ante la preocupación de sus seguidores, quienes también mostraron afecto por Ricardo García, la modelo se vio en la obligación de contar por qué el cantante iba a ser operado y cuál era el nivel de riesgo de su intervención. "A Ricardo lo operan el 12 de enero de triple by pass a corazón abierto. Si pueden, donen sangre. Gracias a todos y a todas", expresó Adriana.

"Todo saldrá bien, Adri", "Dios lo va a sanar" y "Dios lo ilumine y lo proteja" son algunos de los comentarios que Aguirre recibió en su posteo, en los que los usuarios de redes expresaron sus buenos augurios para la operación a la que se someterá el gracioso personaje mediático.

Las palabras de Ricardo García ante su operación

"Me hicieron estudios y los médicos detectaron que tengo tres arterias tapadas", expresó el artista y luego se refirió a los miedos que esta situación ha despertado en él: "Que te digan que te van a operar del corazón, que te van a abrir, uno que no entiende nada, te da un susto. Tenés miedo, concretamente, a la muerte".

El enojo de Anamá Ferreyra con Adriana Aguirre por su insulto racista

En el programa de entretenimientos de Edith Hermida, tras ser interrumpida por Ferreyra, Adriana Aguirre enunció: "Dejame hablar, mono". Acto seguido, el ambiente cambió y a los pocos días Anamá habló con la prensa sobre lo acontecido: "El racismo está impregnado en la gente, contra los negros, los judíos, los chinos, los paraguayos, los peruanos, los bolivianos. A la otra persona le duele. Me tocó a mí. No voy a permitirle menospreciarme". Además, dejó en claro que para ella Aguirre debia hacer trabajo comunitario, para que recapacite sobre lo que le había dicho.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►