Wanda Nara fue "pescada" in fraganti en una visita secreta a la casa de Elián Valenzuela, conocido en la industria de la música como L-Gante, tras la excarcelación de este. Las fotografías que se viralizaron en las redes sociales alimentan las sospechas de un incipiente "romance" entre las figuras.
La panelista Pilar Smith compartió las fotografías que muestran la camioneta de la conductora de MasterChef en el barrio privado donde vive L-Gante y escribió: “Wanda ahora en la casa de L-Gante. Ahora en el barrio Don Joaquín”. Además, indicó que la empresaria visitó al impulsor de la Cumbia 4.20 el domingo a las 19.07 horas.
“Los vecinos del barrio me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa de L-Gante”, continuó Pilar, quien prometió revelar más detalles del encuentro el lunes. Si bien por el momento ni Wanda ni el famoso cantante hicieron público este encuentro, su relación se afianzó incluso en los momentos más duros para ambos (el delicado cuadro de salud de la empresaria y el período encarcelado del músico) y sobre ello no faltaron declaraciones al respecto.
Días atrás, L-Gante dio una entrevista al magazine Poco Correctos (El Trece) y luego de revelar que está "soltero" se dispuso a contar cómo es su vínculo con Wanda Nara: “Con Wanda está todo de diez, nunca me peleé con ella. Pelea de lo que se dice discusión no hubo y estamos cada vez mejor".
L-Gante: el juez rechazó la detención del músico y seguirá en libertad
El juez de Garantías 2 de Moreno-General Rodríguez rechazó volver a detener a Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante, en la causa en la que está imputado de amenazas y privación ilegal de la libertad, a pesar de la resolución de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes que revocó el fallo que lo había beneficiado con su libertad y a que los abogados de uno de sus denunciantes había pedido su captura, informaron fuentes judiciales. Días atrás, en declaraciones a C5N, el abogado defensor del músico sostuvo que "no hay motivo" para que vuelva a prisión y aclaró que la prisión preventiva es "la excepción a la regla".
"La prisión preventiva es la excepción a la regla. O sea que la justicia argentina, la persona tiene que estar presa cuando hay peligros procesales, que indiquen que se puede fugar o algo por el estilo. No es el caso. Elian hace 15 o 16 días que está en libertad, no hizo otra cosa que estar a derecho, estar con su hija", manifestó Diego Storto, abogado de L-Gante.
La decisión fue adoptada por el juez Gabriel Castro, luego de que esta mañana los abogados Leonardo Sigal y Pablo Becerra, quienes representan como particular damnificado a Darío Gastón Torres, habían pedido la inmediata "captura" de L-Gante. En la resolución a la que accedió Télam, Castro se dio por notificado de la decisión de sus superiores de anular el cese de la prisión preventiva del músico que él había dispuesto, pero aclaró que "se proveerá en consecuencia" cuando esa disposición de la Cámara se encuentre "firme".