El escándalo por la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel, que provocó la renuncia de la periodista al programa Hay que Ver, ya llegó a su fin. Pero Dumas demostró que quedó muy afectada tras el conflicto: la conductora rompió en llanto en vivo al recordar los insultos que recibió por las declaraciones de Coronel, quien aseguró que Dumas la había "maltratado, humillado y dejado sin laburo".
En diálogo con José María Listorti, desde su casa, Denise Dumas contó que Marcela Coronel "le mandó un audio" y ella se lo respondió con otro audio. "Me pidió disculpas. Nos mantuvimos comunicadas durante todo el día". "Me dijo que había dicho todo eso porque estaba enojada conmigo. Quería que yo la llamara, y después cuando me vio en la tele se dio cuenta de que no me había enterado", agregó.
Según Dumas, Coronel era la que no quería estar con ella en el programa. "No yo con ella, lo quiero dejar en claro". Al borde del llanto, la conductora se refirió a la polémica que se desató en las redes sociales a partir del conflicto: "La pasé horrible, me hizo mucho daño esta semana". Aunque también remarcó el accionar de Coronel en las últimas horas: "Agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella".
Luego, quebrada, dijo: "Yo viví historias. Esta sensación de 'qué hiciste hija de puta', de insultos y no saber qué hice mal. Yo tratando de repasar y ver qué hice mal, y de pedir perdón por todo cuando yo no quise dañar a otra persona. Y tener enfrente a una persona que sí me dañó a mí". Finalmente, Dumas sostuvo que "nada justifica el grito, el insulto, el bastardeo" y dijo que "por eso valora las disculpas de Marcela".