Darío Barassi es uno de los conductores más eclécticos y multifaceticos de los medios nacionales y con frecuencia sorprende al público con muestras de su antes y después. Así lo hizo en su programa 100 Argentinos Dicen, cuando contó que le había llegado un recuerdo de años anteriores, cuando a penas tenía 20 años.
"Hoy me llegó una foto mía de pendex... ¡Mucha facha!", contó y de inmediato se dirigió a su producción: "Pasame el celular. La gente quiere verme", aseguró. “¡Miren lo que era! Yo siempre muestro fotos mías hecho un gordo nabo. Acá hubo un pasado”, agregó mostrando una foto en la que se lo ve mucho más joven, con pelo largo y anteojos.
Automáticamente el conductor hizo comentarios sobre su cuerpo y el evidente cambio físico que atravesó con los años: "soy ocho veces esto, ¡mirá que lindo estaba!". Barassi ya tiene al público acostumbrado a hacer comentarios humorísticos sobre su cuerpo, y demuestra en todas las ocasiones que afortunadamente su físico no representa un complejo en el desarrollo de su carrera.
Las críticas hacia el cuerpo de Darío Barassi
Aunque en redes sociales el conductor a menudo habla de su cuerpo con comentarios graciosos, e incluso riéndose de sí mismo, siempre hay espacio para los usuarios que buscan agredir mediante sus mensajes. Esta vez fue el mismo Barassi el que compartió el desafortunado ida y vuelta con una seguidora a raíz de la publicación de una foto con su hija Emilia y su esposa Lucía Gómez Centurión.
La usuaria le había dicho a Dario que se vuelva "saludable" porque cuando su hija "se de cuenta de lo gordo que sos se va a avergonzar de vos". "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educandola", comenzó a responder el conductor, y agregó de manera contundente: "mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, si".
¿Vuelve 100 Argentinos Dicen?
Un seguidor consultó mediantes las redes sociales si volvería a transmitirse el éxito de la pantalla de El Trece, y Barassi no dudó en compartir su respuesta con un video de a penas 5 segundos moviendo la cabeza de un lado al otro en un evidente gesto de no.
El excéntrico conductor se despidió de su ciclo el 3 de enero de 2023 para darle paso a otros compromisos laborales: "Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos con todos ustedes dentro de algún tiempo”, cerró.