Tras quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe), Daniela Celis dio una picantísima entrevista donde habló de sexo, fantasías y su vínculo con Thiago Medina, otro de los "hermanitos" del reality. "Nueve preservativos usados", disparó sin tapujos.
En diálogo con El show de Ulises Jaitt, Daniela repasó sus momentos más fogosos junto a Thiago en el reality y rememoró el tape donde afirmaba que su récord de relaciones sexuales dentro de la casa había sido de cinco veces en un mismo día. Cuando Jaitt le consultó cuál fue el número más alto al que llegó fuera de la casa, Daniela no tuvo problema en responder: “Nueve orgasmos en un día. Nueve preservativos usados. Fueron 24 horas. Todo el día. Fue hermoso”. Aunque el dato provocó sorpresa, también aseguró que pasó dos meses sin sexo y "no fue problema".
Sobre su relación con Thiago, uno de los participantes más relevantes de la temporada, Daniela explicó en qué fase está su relación y deslizo que "por ahora no pasa nada" en el plano sexual. "Ahora que nos estamos conociendo sí. Si tiene la posibilidad que vaya con quien quiera. Yo también puedo estar con otros", afirmó la exjugadora apodada "Pestañela" y "Vengañela".
“Me gustaría hacer tríos con hombre y mujer o dos hombres”, sumó Daniela a la conversación. Sobre esta revelación, Ulises le consultó si estaría dispuesta a tener un trío con Julián Serrano y Thiago, a lo que la exparticipante sentenció: "Obvio".
Descontrol y golpiza: la fiesta de Thiago y Daniela de GH que terminó con una joven internada
Días atrás, Daniela Celis y Thiago Medina se toparon con una situación inesperada que casi termina en una tragedia. Ambos estaban en un cumpleaños cuando en medio del descontrol, una mujer fue golpeada y terminó hospitalizada. "Fuerte incidente en una fiesta donde estaban Thiago y Daniela", indicó el periodista de espectáculos Leo Arias a través de su cuenta de Twitter. Según se filtró, los exparticipantes del reality show de Telefe estaban en una fiesta que se presume que era por el cumpleaños de Lautaro Medina, el hermano de Thiago, cuando en un momento de la noche comenzó la violencia.
Lo que pasó fue que una joven fue atacada a golpes cuando terminó la noche y quedó internada. "Una chica fue víctima de un intento de femicidio a la salida de esta fiesta. Thiago y Daniela no tuvieron nada que ver", dijo el periodista. La impactante situación generó un clima de máxima tensión y se destacó la intervención de los familiares del joven oriundo de González Catán. "Hubo un muy buen gesto de Camila -la hermana- y su mamá -la de Daniela-, que se acercaron al hospital donde estaba esta chica para ver cómo estaba", resaltó Leo Arias.