A tan sólo unas semanas de dar a luz, Daniela Celis se quebró al hablar de su embarazo. La famosa influencer habló de las limitaciones que tiene y se mostró muy molesta con las cosas que ya no puede hacer.
A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano, profundizó sobre su estado físico a las 28 semanas de embarazo. En este marco, hizo un fuerte descargo al hablar de todas las cosas que ya no puede hacer porque la panza le impide moverse. "Me estaba preparando y dije por qué no compartirles algo que me está pasando con ustedes. Les quería contar que llegó el día que no quería que llegue nunca", empezó por decir.
En este marco, sumó: "Esperaba que pase unos meses para que pueda... No me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, medias, atar los cordones, cortar las uñas de los pies". Asimismo, confesó: "No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo".
También reflexionó sobre la importancia de hablar de estos temas públicamente para concientizar sobre los diferentes aspectos de la gestación. "No todo es el mundo mágico, ideal, hay cosas buenas y cosas... Y llegó el día, te sentís inútil, necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente. No todo es malo, hay cosas buenas también”, sentenció.
El desconsolado llanto de Julieta Poggio que generó conmoción: "No hay vuelta atrás"
En medio de su ajustada agenda laboral, la cual oscila entre teatro, televisión y redes sociales, Julieta Poggio se convirtió en la protagonista de un particular momento que recorrió las redes sociales. La influencer vivió un momento de suma emoción y se quebró en llanto frente a las cámaras.
Este domingo 5 de noviembre, Daniela Celis y Thiago Medina, la única pareja que quedó de la edición 2022 de Gran Hermano, realizaron una fiesta para revelar el sexo de los bebés que esperan. Por supuesto que allí estuvo presente Poggio, pero no se esperaba que su amiga le hiciera una especial propuesta que la llevó a llorar desconosoladamente.
Según se pudo ver en el video que compartieron desde las redes sociales de Telefe, Celis le pidió a Poggio que fuera la madrina de una de sus hijas con una caja a modo de sorpresa. "Esta es la decisión de su vida, pueden decir que si o que no en este momento", lanzó Daniela. Entonces, Julieta leyó el cartel que había en el paquete sin saber lo que se le venía: "Dice 'si abres esta caja no hay vuelta atrás'".
Entonces, la abrió y descubrió el pedido tan especial. Sin dudarlo un segundo, Julieta se quebró en llanto y abrazó a su amiga. Por supuesto que también aceptó la propuesta y declaró: "Estoy muy feliz".