Daniela Celis expuso a Thiago y mostró el estado en que volvió a su casa: "¿Me querés explicar?"

La exparticipante de Gran Hermano se hartó de una situación recurrente en la relación con el joven que conoció dentro de la casa y lo expuso en redes sociales.

19 de febrero, 2024 | 19.18

A tan solo semanas de haber dado a luz a sus hijas mellizas Laia y Aime, Daniela Celis expuso su hartazgo por una actitud recurrente de su pareja, Thiago Medina. A través de redes sociales, la famosa influencer manifestó su enojo por la situación. 

En sus historias de Instagram, Celis muestra a diario los detalles de su vida como mamá primeriza: sus miedos, experiencias e incluso algunas anécdotas. Sin embargo, recientemente expuso a su pareja y papá de sus hijas por llegar a casa en un estado bastante llamativo.

"¿Me querés explicar qué significa llegar así?", se escucha decir a Daniela detrás de las cámaras mientras graba a Thiago cenando. Sin embargo, hizo foco en que se ve su rostro lastimado, producto de un intenso partido de fútbol. "Me golpeé jugando a la pelota. Se me cayó un chico en la cara", explicó el joven.

Luego, sumó: "Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso. Me puse hielo y crema igual. Metí dos goles por lo menos". Sin embargo, Celis se quedó con la última palabra y remató: "Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente".

La historia que compartió Daniela Celis.

El millonario regalo de Julieta Poggio y Nacho Castañares para las bebés de Daniela Celis

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a Daniela Celis con un costoso regalo para Aimé y Laia, las dos gemelas que dio a luz el pasado lunes 29 de enero. Tras el nacimiento de las bebés, que la "hermanita" comparte con Thiago Medina, Celis recibió una gran cantidad de obsequios por parte de sus allegados. De todos ellos, el de Julieta y Nacho fue el que más sorprendió debido a su elevado costo. 

La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), quien permanecerá internada en el Hospital Universitario Austral hasta el próximo jueves, compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos del nacimiento de sus hijas. En un posteo, mostró el lujoso regalo que le hicieron Nacho y Julieta, sus padrinos: un lujoso cochecito para bebés.

En los sitios de compras online, el cochecito, de la marca Infanti, aparece con un precio de más de 1,3 millones de pesos. "Coche doble ideal para mellizos, gemelos o para hermano mayor y menor. Incluye 2 huevitos con base que se pueden usar también en el auto. Es súper versátil, permite múltiples posiciones entre los asientos para configurarlo según la necesidad", reza la descripción en el sitio web de la empresa.

"¡Estoy muy emocionada! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón", escribió Daniela en sus historias de Instagram, en las que mencionó a Nacho, Julieta y su hermana Mara, quien también participó del regalo.