Daniela Celis se convirtió en una de las exintegrantes de Gran Hermano más queridas por el público. Desde que salió de la casa empezó a cumplir miles de sueños y proyectos hasta llegar a uno de sus más anhelados: convertirse en mamá. Sin embargo, a tan solo meses de dar a luz, dio una inesperada noticia sobre las gemelas.
A través de sus historias de Instagram, la famosa influencer comparte todos los detalles de la llegada de sus hijas junto a Thiago Medina, pareja a quien conoció dentro del reality show. Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones en Twitter sorprendió al hacer un inesperado anuncio sobre sus bebés que descolocó a sus seguidores.
"Las bebas van a ser prematuras, esperemos que nazcan mínimo de 8 meses y no antes, pero todo puede pasar, ya estamos en los preparativos", dio a conocer. Rápidamente, otras mujeres que pasaron por la misma situación le comentaron esta publicación y le llevaron calma, ya que le contaron que todo salió muy bien y sin complicaciones.
Por último, y a raíz del posteo que se viralizó en Twitter, Celis subió una historia a Instagram mostrando la ropa que les pondrá a sus bebés. "Estamos haciendo los preparativos porque no se sabe. Hagamos mucha fuerza para que sea en 36 semanas, que sean ochomesinas y no antes, pero todo puede pasar. Mejor que estemos preparaditos, ya empezamos con los roles de madre", sentenció.
Daniela Celis se quebró y contó lo que nadie sabía de su embarazo: "No puedo"
A tan sólo unas semanas de dar a luz, Daniela Celis se quebró al hablar de su embarazo. La famosa influencer habló de las limitaciones que tiene y se mostró muy molesta con las cosas que ya no puede hacer.
A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano, profundizó sobre su estado físico a las 28 semanas de embarazo. En este marco, hizo un fuerte descargo al hablar de todas las cosas que ya no puede hacer porque la panza le impide moverse. "Me estaba preparando y dije por qué no compartirles algo que me está pasando con ustedes. Les quería contar que llegó el día que no quería que llegue nunca", empezó por decir.
En este marco, sumó: "Esperaba que pase unos meses para que pueda... No me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, medias, atar los cordones, cortar las uñas de los pies". Asimismo, confesó: "No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo".
También reflexionó sobre la importancia de hablar de estos temas públicamente para concientizar sobre los diferentes aspectos de la gestación. "No todo es el mundo mágico, ideal, hay cosas buenas y cosas... Y llegó el día, te sentís inútil, necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente. No todo es malo, hay cosas buenas también”, sentenció.