Dani "La Chepi" mostró el problema de salud que la aqueja en medio de un complicado momento personal. En las últimas semanas, la influencer se mantuvo en el foco de atención mediático luego de contar que su papá se encontraba delicado de salud. Desde ese entonces, Dani estuvo activa en sus redes sociales y actualizó sobre el tema a sus seguidores, pero hace unas horas sorprendió al mostrar la complicaciónque atraviesa en carne propia.
"La Chepi" logró tener una gran llegada al público gracias a la transparencia que muestra en sus perfiles públicos. Al presentar una mirada "más humana" sobre las personas que trabajan en redes sociales, su número de seguidores aumentó hasta superar el millón. En este espacio que generó, la infleuncer se siente cómoda para hablar de su vida personal y esto es lo que hizo en las últimas horas al mostrar que amaneció con un problema en su cara.
Dani mostró a través de sus historias de Instagram que uno de sus ojos tenía una especie de moretón: estaba enrojecido en el área de la ojera y se encontraba bastante inflamado. Antes de generar preocupación entre sus seguidores, Dani explicó que ya había consultado con un profesional y que no era motivo de alerta. "Hablé con el médico y me dijo que puede ser alergia o algo emocional... por algún lado tienen que explotar las cosas, ¿No?", expresó la conductora de El Trece.
En este marco, la influencer aprovechó el espacio en Instagram para hacer un breve descargo y comentar cómo atravesaba este complicado momento de su vida. "Dicen que los momentos más estresantes en la vida de una persona son las separaciones, las mudanzas y la muerte. Bueno, yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo, estuvimos en la clínica con mi mamá despidiéndonos de mi papá. Saben que estaba mal y tuvo una descompensación", añadió a modo de justificar la reacción de su cuerpo.
El sentido mensaje de Dani "La Chepi" hacia su papá
En el 2012, el papá de Dani "La Chepi" sufrió un ACV isquémico, situación que lo afectó gravemente y lo hizo perder parte de la movilidad de su cuerpo. Desde ese entonces, el cuadro se fue complicando: el progenitor de la influencer tiene una traqueotomía, se alimenta por sonda y requiere atención médica constante.
En medio de este complicado panorama, la situación del papá de "La Chepi" empeoró el pasado fin de semana: "Se descompensó mucho y fuimos corriendo. Pero a ponerle onda, ¡vamos, arriba!". "A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Clínicamente no tiene explicación", reveló la actriz en sus historias de Instagram.
Por último, Dani "La Chepi" finalizó el comunicado con un reflexivo mensaje sobre la salud de su papá. "Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar es que las cosas se pelean hasta el final. Y otra cosa más: digamos 'gracias' todo el tiempo. Qué orgullosa de ser tu hija".