No hay dudas de que la pareja formada por Yanina y Diego Latorre es una de las mas mediáticas en la farándula argentina. Tanto ella por su extrovertida carrera en la televisión, hoy como panelista del programa LAM de América TV, y él como exfutbolista y mas conocido hoy como uno de los comentaristas y periodistas deportivos del medio, forman el coctel perfecto para que los flashes se posen sobre ellos todo el tiempo. La pareja tiene dos hijos que han decidido seguir carreras en los medios de comunicación, cada uno con su propio estilo. Ellos son Lola Latorre y Dieguito. En esta nota te contamos todo sobre ellos.
¿Quiénes son los hijos de Yanina y Diego Latorre?
Lola Latorre
Lola es la hija mayor de los Latorre y tiene 22 años. En el año 2020 tuvo una destacada participación en el programa de televisión Cantando por un sueño, producido por Marcelo Tinelli y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, lo que la catapultó a la fama nacional y le ha permitido convertirse en la imagen de varias marcas. Hoy es influencer y tiene miles de seguidores en sus distintas redes sociales, en especial Instagram, donde su cuenta @lolitalatorre tiene 668 mil seguidores. Como modelo, ha conseguido múltiples contratos y promociona productos en su cuenta de Instagram. Hacia fines de 2022 también incursionó en la música con el tema "Vente", en dónde también participa su hermano menor.
En Octubre de 2022 oficializó a su actual pareja, Felipe Ossana, economista egresado de la Universidad Torcuato Di Tella.
Dieguito Latorre
El segundo hijo de Yanina Latorre y Diego Latorre lleva el mismo nombre que su padre y también suele ser conocido como "Dieguito". De hecho, así es su propia cuenta de Instagram (@dieguitolatorre) donde tiene mas de 90 mil seguidores. Con 19 años, en un principio su meta era seguir los pasos de Gambetita en el fútbol, pero la pandemia cambió sus planes.
Según Yanina Latorre, su hijo perdió la motivación durante la cuarentena y consideró que había perdido un año en su desarrollo físico, lo que lo llevó a abandonar sus aspiraciones futbolísticas después de conversar con su entrenador y reflexionar sobre su futuro.
A partir de ese momento relanzó su vida y decidió dedicarse de lleno a la música. Hoy Diego Latorre hijo es conocido como Jumpman y es un cantante de trap. Tiene varios temas en su canal de Youtube, siendo el mas reproducido la canción "Hablan de mi". También está trabajando en su propia marca de indumentaria llamada "Never Fazed", pero todavía no ha sido lanzada oficialmente.