Florencia Peña es una de las artistas más famosas del país: su participación en Casados con Hijos -que en el verano tuvo su remake teatral-, la trascendencia de historias de amor y declaraciones políticas la mantuvieron durante la última década en el centro de la farándula en diferentes oportunidades.
La actriz de 48 años tiene tres hijos, de los dos grandes amores de su vida, tal y como ella los calificó. De hecho, hace poco más de un mes concretó su boda con su actual pareja Ramiro Ponce de León.
Quiénes son los hijos de Florencia Peña
A pesar de ser famosa a niveles insospechados, Florencia siempre mantuvo la vida de sus hijos alejada de las cámaras, resguardando su privacidad. Sus dos hijos mayores, Tomás "Toto" y Juan, fueron fruto de su amor con Mariano Otero, con quien estuvo en pareja durante muchos años.
El más grande de los chicos tiene 19 años, y tuvo la breve atención de los medios cuando fue vinculado en una relación amorosa con Juana Tinelli. De forma muy diferente y con otro perfil, Juan, de 12 años, demuestra ser excéntrico y extrovertido como se lo vio en la pista de Showmatch en diferentes oportunidades, mientras acompañaba a su mamá, y nunca dudó en tomar el micrófono para lanzar alguna ocurrencia.
La relación de Peña y Otero se desgastó y ella misma dijo en su momento: "Jamás sentí tanto dolor como con la separación de Mariano. Veía los pedazos de mí misma y pensaba: '¿Qué hago?'”. Años después el amor volvió a tocar su puerta de la mano de Ramiro Ponce de León, con quien sello su amor a principios del 2023 con una mega boda: ambos tuvieron a Felipe, quien está por cumplir 5 años y a quien se puede ver en las redes de la actriz con mucha frecuencia.
El presente de Flor Peña
Actualmente la blonda se sumó a Divas Play, plataforma en la que se vende contenido erótico exclusivo para adultos. Peña no es la única en utilizar esta herramienta para generar ingresos y vender su imagen, ya que también se puede encontrar a otras figuras reconocidas como Silvina Luna o Barby Silenzi, quienes dieron una vuelta de tuerca a su exposición para lograr monetizar los cuerpos privilegiados con los que trabajan.
Con el acceso a la plataforma, la actriz incrementó aún más las fotos de alto voltaje para invitar a sus seguidores a suscribirse en su nuevo proyecto, por lo que es muy común que la actriz suba la temperatura con sus publicaciones.