Fiel a su estilo, Alex Caniggia tuvo un paso pirotécnico por la segunda temporada de MasterChef Celebrity. A su polémica salida del certamen le sumó el lanzamiento de AC, su propia marca de ropa, además claro de las controversiales "Xela Burgers". Con precios que van desde los $1500 hasta los $3000, te contamos cuánto vale adquirir las prendas que forman parte de la colección de Alex y que ya mostró en algunas ocasiones en el certamen gastronómico.
Uno de los personajes más queridos y con mayor repercusión en la reciente edición de MasterChef Celebrity fue Alex Caniggia, sin lugar a dudas. Su personalidad extrovertida sumada a su particular estilo de ser y vestir, además claro de un inesperado talento gastronómico, convirtieron al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en una grata sorpresa para muchos televidentes.
Consciente del rebote que causaron cada una de sus intervenciones, Alex decidió lanzar dos emprendimientos para continuar con su carrera luego de su polémica eliminación de MasterChef Celebrity. Por un lado, ya puso a disposición la preventa de las Xela Burgers, unas hamburguesas premium que fueron furor en el programa de Telefe, que costarán alrededor de 7 mil pesos y que le significaron críticas de parte de hamburgueseros. Por otro lado, el mediático lanzó AC, su propia marca de ropa "con onda y original para gente exigente", como se define en la misma tienda virtual.
Las prendas que ya se pueden adquirir a través de la página web oficial van desde los $1500 a los $3000. Gorras, remeras y pantalones cortos forman parte de esta aproximación de Alex Caniggia al mundo textil en el que ya algunos de sus productos tienen el cartelito de "Agotado". Quienes gusten de una gorra o un piluso negros lisos con la marca pintada en blanco deberán desembolsar $1500.
Los medios de pago son por transferencia bancaria o a través de MercadoPago, una modalidad cada vez más extendida. Mientras los shorts cuestan $2500, las remeras tienen un valor de $3000. Vale aclarar que todos los productos son "oversized", es decir que no se ciñen al cuerpo sino que están pensados para ser bien sueltos. Los diseños coloridos son una constante entre las prendas que Alex Caniggia vende en la tienda virtual de AC.
El propio Alex es el modelo de la tienda, así como también aprovecha imágenes de su paso por MasterChef Celebrity para promocionar su nueva marca. En la publicación en su cuenta personal con la que Caniggia anunció que ya estaban a la venta sus productos hasta consiguió el like de Gastón Dalmau, flamante ganador de la segunda edición del popular certamen gastronómico.