Lali Espósito es actriz y cantante desde muy joven y lleva años conquistando los corazones del público argentino. Su fama reside en su participación en las exitosas novelas de Cris Morena y, más recientemente, en su carrera como diva del pop. Pese a lo que impone arriba del escenario con su presencia, la joven tiene una estatura pequeña y quienes la siguen y conocer siempre se preguntan ¿cuánto mide?
Lali viene de llenar el estadio de Vélez Sarfield con su música y se convirtió en la primera mujer en conseguir el cartel de localidades agotadas en ese sitio. Su carrera no para de crecer y mientras estreba canciones súper populares también combina su actividad con roles televisivos, como el de jurado en La Voz Argentina. De hecho, en ese programa se hizo recurrente un chiste con Marley, conductor del reality de talentos musicales, por la diferencia de tamaño entre ambos. La cantante y el presentador mantienen una amistad que les permite bromear con sus alturas en la tele.
Cuánto mide Lali Espósito
Cuántos centímetros marca en la escala Lali Espósito es una incógnita que siempre está a la orden del día, no obstante, la ex Floricienta y Casi Ángeles nunca oculta la verdad. Durante 2022, en una entrevista en España, los periodistas quisieron saber cuál era su altura exacta y ella respondió sin vueltas y hasta agregó cuánto pesa. Según sus propias palabras, Lali Espósito mide 1,53 metros.
“Mido 1,53 metros. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Y peso entre 44, 45 kilos”, aseguró. También, durante una visita a LN+, la artista se sumó 10 centímetros al bromear con la altura de sus tacos y su jopo.
Cuánto calza Lali Espósito
Durante una entrevista con revista Gente, las preguntas sobre sus medidas también aparecieron. Allí, Lali dejó algunos datos más, como el del número de su calzado. “Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84 y calzo 36?, afirmó la protagonista de Sky Rojo.
La carrera de Lali Espósito
Mariana Espósito, tal es el nombre que eligieron sus padres cuando nació, tiene una prolífica carrera en la televisión, el cine y el teatro argentino. A esos escenarios también le sumó en la última década una carrera musical con proyección de nivel internacional -colaborando con artistas de primer nivel y montando shows alrededor del mundo- y su desembarco en plataformas de streaming súper fuertes como Netflix y Amazon Prime.
Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, pero Criada en Parque Patricios, debutó muy jóven en la actuación con un papel secundario en Rincón de Luz. Un año después, siguió su carrera en Floricienta, una de las series de Cris Morena más aclamadas. No obstante, su salto final a la fama se dio con Casi Ángeles, que se transformó en un boom para adolescentes y niños y tuvo cuatro temporadas entre 2007 y 2010. Allí, Lali encarnó a uno de las protagonistas de la novela, la huérfana Marianella Rinaldi.
Con el universo Casi Ángeles en auge, Espósito hizo sus primeras armas musicales al frente de Teen Angels, el grupo musical que se desprendió de la serie. Con la banda editó el álbum Teen Angels I y, después, la placa Teen Angels II, con ventas millonarias que motivaron la producciónde Teen Angels III y Teen Angels IV. El desenlace del grupo coincidió con Teen Angels V y Teen Angels: La despedida.
Dos años después, en 2014, Lali Espósito publicó A Bailar, su primer trabajo solista, que fue disco de oro y generó un gira internacional. En 2016, editó Soy, segundo álbum de estudio en solitario; segudio por Brava y Libra, con la misma periodicidad. Cada uno tuvo sus propias giras, a las que también se sumó el Disciplina Tour, en honor a una de sus canciones más famosas.
Lali, sin embargo, nunca descuidó su carrera como actriz e intercaló producciones durante sus mejores momentos como cantante. Entre sus papeles destacados, protagonizó Esperanza Mía y fue parte de Sandro de América en la TV, donde también fue jurada de diversas temporadas de La Voz Argentina. En tanto que en cine, encaró protagónicos y co-protagonicos como los de Acusada y Permitidos.