Coti Romero alarmó sobre su salud al contar el complicado momento de salud que atraviesa. La exparticipante de Gran Hermano y del Bailando grabó una serie de historias en su cuenta de Instagram y contó cómo es el cuadro de salud que enfrenta hace varios días y por el que tuvo que recurrir a ayuda médica urgente.
Luego de comentar que se había vuelto a inyectar ácido hialurónico, la famosa influencer reapareció en redes sociales con un alarmante descargo sobre su salud. Precisamente, Romero reveló que ya lleva varios días con fiebre y dolor de garganta y tuvo que recurrir a asistencia médica urgente. "Hola a todos. Acá ando, fui al hospital, recién salgo. Estoy con mucho dolor de garganta, no puedo tragar ni mi saliva, tengo placas, estoy con 40 grados de fiebre desde ayer y no se me pasa", empezó por decir.
Asimismo, sumó: "Estoy inflamada, no tengo energía ni para respirar, me duele mucho todo el cuerpo que no les explico. Además me habían puesto suero hace unos días, se filtró, mi brazo no lo puedo mover mucho y me acaban de inyectar algo nuevamente ahí". Finalmente, explicó porque usaba barbijo: "Si me vieran lo hinchada que estoy, se asustarían, por eso me puse el barbijo".
Por último, remarcó que incluso el dolor que siente ahora no se compara con el de unos meses atrás, cuando recién había finalizado su relación con Alexis "El Conejo" Quiroga. "Realmente estoy destruida y así y todo siento que el dolor de mi corazón roto duele más. No puedo creer que hace no mucho yo estaba en esta situación así, llorando con el corazón roto y no había cura, no había inyecciones, no había doctores", cerró.
Coti Romero reveló lo que muchos sospechaban sobre Charlotte Caniggia: "No es"
Coti Romero rompió el silencio sobre el fuerte cruce que mantuvo con Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV) y contó toda la verdad sobre su compañera. Días atrás, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) protagonizó un tenso ida y vuelta en pleno certamen de baile, que culminó con Charlotte abandonando el estudio. Tras esta incómoda situación, la correntina finalmente contó su versión de los hechos.
Al ser interrogada al respecto por Marcelo Tinelli, Coti confesó que se había quedado un poco triste. “No quería que ella termine así, se que fue algo que nos cargó a las dos. Yo la entiendo, muchas veces a mi ha pasado también que en un momento de impulso me fui de boca y tuve acciones que no quería", comenzó diciendo.
Lejos de criticar a su contrincante, aseguró que la hermana de Alex Caniggia "no es una mala persona, es un amor", y que cuando tuvo la oportunidad de conocerla a fondo, se dio cuenta "de que tiene un corazón muy lindo y eso hay que destacarlo". "No está lindo venir a a trabajar con energías así negativas, si bien tuvimos nuestros idas y vueltas, siempre fue con respeto de ambas partes. A mí también me tomó por sorpresa", reconoció.
Más allá de esta situación, manifestó sus deseos por olvidar este episodio y perdonarse mutuamente. "Creo que ella venía cargada de antes y se lo tomó muy personal. De mi parte está todo bien, ella lo sabe, y espero que podamos solucionar las cosas y esté todo bien", cerró la ex "hermanita".