Cormillot rompió el silencio tras enterarse de la "dulce espera" de su esposa, Estefanía Pasquini

La palabra de Alberto Cormillot tras enterarse la noticia sobre su esposa. Qué dijo el doctor sobre la noticia que sacudió a las redes sociales.

19 de mayo, 2023 | 15.35

Alberto Cormillot rompió el silencio tras conocerse los rumores de embarazo de su esposa, Estefanía Pasquini. Es que la nutricionista y madre de Emilio Cormillot compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde compartió la frase "15 días de la dulce espera", alimentando sospechas sobre una nueva concepción que agrandaría la familia.

Consultado por TN ShowAlberto Cormillot decidió hablar y dar su parecer sobre la noticia que sorprendió a propios y extraños. "Aún estoy en mi sano juicio. Uno fue y es maravilloso. Emilio es lo más. Dos serían un error”, expresó el exintegrante de Cuestión de pesodesmintiendo los rumores que circularon en las últimas horas.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot son padres de Emilio, nacido a mediados de 2021 y por el cual el doctor decidió grabar audios de WhatsApp para que su hijo los escuche en el futuro. La idea de ellos es que el pequeño tenga recuerdos de su padre cuando ya no esté.

Estefanía Pasquini "en la dulce espera": el anuncio que sorprendió a Cormillot

Estefanía Pasquini es la esposa de Alberto Cormillot y madre de su hijo Emilio. El pequeño cumplirá dos años en pocas semanas, sin embargo llegó a la familia una noticia inesperada que sacudió a los seguidores de la pareja de nutricionistas. "En la dulce espera", escribió la protagonista en Instagram.

Con una publicación sorpresiva, que para Alberto Cormillot resultaría inesperada a sus 87 añosEstefanía Pasquini sembró las dudas sobre un posible embarazo. Compartiendo una imagen de la "Virgen de la dulce espera", ella decidió tachar la palabra "virgen" para cambiarle el sentido al mensaje.

La palabra de Alberto Cormillot tras enterarse la noticia sobre su esposa.

Si sólo se tienen en cuenta las palabras que Pasquini no tachó, el mensaje podría leerse de la siguiente manera: "15 días de la dulce espera". Ante esta situación, crecieron las especulaciones sobre un posible embarazo de Estefanía y un nuevo hijo para la familia Cormillot.