En medio del escándalo mediático que envuelve a Jorge Rojas, su esposa Valeria Ojeda y la amante del artista Bárbara Muriel, se supo cuál fue la reacción de Ojeda al descubrir al ex Los Nocheros con Muriel. "Alguna situación íntima", detalló la propia tercera en discordia en diálogo con Karina Mazzocco por A la tarde (América TV).
En los últimos días explotó en el folklore un escándalo inesperado: Bárbara Muriel aseguró que fue amante de Jorge Rojas durante 20 años. Entre las cuestiones que reveló públicamente, la influencer contó que perdió un embarazo del músico, lo que fue un golpe durísimo para la relación cuasi clandestina que mantuvieron durante décadas. Tras recibir esa dolorosa noticia, el cantante se alejó de Muriel.
En una entrevista con Karina Mazzocco para A la tarde, la propia influencer develó algunos detalles de su vínculo con Jorge Rojas. Uno de los datos que dio fue el pacto que tenían con el cantante era que si su relación secreta se hacía pública, la misma terminaría inmediatamente. Inclusive, hasta la propia Valeria Ojeda, esposa del músico, estaba al tanto de la relación y de este arreglo.
Pero eso no fue todo, porque Muriel dio más información explosiva: en uno de sus tantos encuentros íntimos con el cantante, Ojeda los descubrió en pleno acto. Su reacción dejó sin palabras a la influencer. "A veces ella llegaba me encontraba con él en una situación privada. Alguna situación íntima. Cuando eso pasaba, cerraba la puerta y se retiraba", detalló Muriel, para sorpresa de todo el piso en A la tarde.
Quiénes son las famosas que tuvieron un affaire con Jorge Rojas
“Según mi fuente estas serían las supuestas famosas: Paola Miranda, Sabrina Ravelli, y entra una internacional también… Una botinera, Jaqueline Dutrá, la ex de Martín Palermo”, detalló Matías Heich, un periodista cordobés que sigue de cerca la carrera de Rojas. Luego, sumó: “Una es Verónica Vaira, la conejita de Playboy, empresaria en Carlos Paz. Jorge le manda un avión privado para que la lleve a Miami y recibió un rolex de brillantes”.
Y por último, tiró una explosiva bomba: “La otra rubia tiene trayectoria y viene con carga genética de artistas. El abuelo tocó con Carlos Gardel la guitarra y supuestamente es… Carmen Barbieri”. Hasta el momento, Jorge Rojas no hizo ninguna declaración al respecto y continúa manteniendo un bajo perfil en torno a la polémica que se generó por sus aventuras amorosas.