Conmoción por lo que se supo del casamiento de Oriana Sabatini y Dybala: "Robo"

Dos invitados al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaron el calvario que pasaron.

21 de julio, 2024 | 21.47

El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue uno de los sucesos del año en términos del mundo de la farándula. Sin embargo, así como tuvo momentos felices y memorables que los protagonistas e invitados guardarán para siempre, hubo otros que no tuvieron el desenlace esperado. Este particularmente fue el caso de dos invitados a la boda.

A casi 24 horas de la ceremonia y la posterior fiesta, el hermetismo sobre lo que fue la celebración sigue manteniéndose en su mayoría y poco a poco salen a la luz algunas fotos y videos. Sin embargo, en medio de las expectativas de los seguidores de la pareja, salió a la luz un escándalo que involucra a dos de los invitados a la boda.

Una de las grandes ausencias de la noche fueron Álvaro Morata y Alice Campello, una pareja muy amiga de los novios. Por supuesto que, luego de mostrarse muy cercanos en redes, su falta llamó mucho la atención, por eso, la influencer contó los motivos por los que no pudieron viajar al evento. "Los adoramos, pero nuestros hijos estuvieron sin el papá casi dos meses y en estos dos meses tuvimos un robo en casa y todavía siguen tocados, sobre todo por la noche", reveló Campello, refiriéndose a la distancia que tomó el futbolista para jugar la Eurocopa.

Finalmente, la esposa del famoso jugador español, sentenció: "No nos parecía bien dejarlos solos ahora justo que acaba de volver su papá después de tanto tiempo fuera". Además, aclaró cómo fue la reacción de los novios al enterarse de su ausencia: "Como buenos amigos que son, lo entendieron perfectamente porque saben que siempre estamos por ellos y que los queremos de verdad muchísimo".

La explicación de Alice Campelo sobre su ausencia a la boda.

Regalo millonario: así era el exclusivo vino de la boda de Oriana Sabatini y Dybala

Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí con una mega boda en la estancia Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Pese a que fue una ceremonia completamente hermética y bajo perfil, se conocieron algunos detalles de la fiesta, como el sofisticado menú que disfrutaron los más de 300 invitados. 

Aunque una de las condiciones para asistir al evento era dejar los celulares en el ingreso, la modelo Gabriela Benita filtró en su cuenta de Instagram una foto polaroid que sacó en la fiesta y donde también se ve el menú. 

El plato principal consistía en hachita de res, braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Por otro lado, el postre era macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.

Además, se supo que también había variantes veganas y para celíacos de cada uno de los platos. Pero, lo más importante, era que los invitados podían pedir para tomar vino tinto, vino blanco o espumante.

Según contó Yanina Latorre días antes de la boda, en LAM (América TV) el vino fue un regalo de un amigo muy especial de la pareja: "Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y el vino de la fiesta es todo de él".

Hace algunos meses, Paredes lanzó su propia línea de vinos llamado Mi Victoria, en la provincia de Mendoza y decidió que sea su regalo de boda para Paulo y Oriana. Según reveló Luis Ventura, en Secretos Verdaderos (América TV): "Cada botella cuesta 80 mil pesos".

Por otro lado, Damián Betular fue el encargado del pastel de bodas. "Me tocó hacer sólo la torta, así que estábamos preparando eso. Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle porque no es un bizcochuelo con dulce de leche, pero es algo muy clásico que querían los dos", contó días atrás.