Nicolás Occhiato recibió una dolorosa noticia sobre su abuela al aire de su programa en Luzu TV y se quebró en llanto. La reacción del equipo ante la triste noticia que sacudió al conductor del stream Nadie Dice Nada.
Al aire de su programa de stream, Nicolás Occhiato recibió la visita de una médium a quien le confió la preocupación por su abuela: "Mi abuela está pasando un momento medio duro, entonces te quería preguntar por ella". La mediadora espiritual le preguntó fecha de nacimiento y nombre de la mujer -el 28 de diciembre de 1943, y su nombre, Concepción. según marcó Occhiato- y le respondió: "Hay algo ahí con respecto a no seguir gestionando, sino dejar que suceda. Ya está, entra en un proceso de quiebra muy importante antes de la mitad de octubre, si lo dilatan es por el buen trato, por el buen cuidado".
En ese momento la cara de Nicolás Occhiato se transformó y se quebró en llanto, mientras la médium continuaba su devolución: "¿Es la mamá de tu mamá? Por privado yo te voy a decir qué le tiene que decir tu mamá porque eso es lo único que la tiene como estancada y, a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir. Solo que necesita que el resto ordene. Muchas veces quienes están en un proceso intentando avanzar, necesitan esperar que el resto tome conciencia, pero necesito decírtelo en privado porque es un mensaje muy puntual. Tiene que ver con algo que tiene que hacer tu mamá... ella necesita certeza".
Nico Occhiato contó la verdad de lo que pasó con Nati Jota: "Tenía ganas"
Nico Occhiato rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Nati Jota. Luego de trabajar durante poco más de un año juntos en Nadie dice nada, ciclo que el conduce en Luzu TV, y tras las intensas especulaciones sobre un romance entre ellos por el juego que había en vivo, el famoso productor y conductor contó la verdad de su relación con la periodista.
Invitado a Ángel Responde, el ciclo que conduce Ángel de Brito en Bondi Live, Occhiato confesó cómo fue la salida de Nati Jota del canal y cómo quedó el vínculo entre ellos. "Nunca tuve una relación amorosa con ella. Siempre cuando se dijo era el juego del programa", empezó por decir el productor.
En este marco, quisieron saber más sobre su relación actual y Occhiato no esquivó la pregunta. "No se fue enojada, nunca se rompió un vínculo. No nos vemos con la diaria, pero nos escribimos. No creo que quiera volver a Luzu, yo siempre la aprecié mucho, es una gran profesional", aseguró.
Por último, destacó la admiración que le tiene a Nati Jota y cómo cree que seguirá su carrera profesional: "No hay muchas conductoras mujeres con el oficio que tiene ella, y yo creo que lo que le pasó es que le dio todo al formato y sentía que ya no tenía mucho más para dar". Así, finalizó: "Creo que ella tenía ganas de llevar un programa adelante, en su momento lo llegamos a hablar. En Olga demuestra que es una gran comunicadora, cero problema con ella".