Alberto Cormillot es uno de los pilares de Cuestión de peso, el reality de El Trece que volvió a la pantalla abierta con la conducción de Mario Massaccesi. En este sentido, y tras el accidente doméstico que sufrió, el doctor reapareció en escena y dialogó con el periodista cordobés, no pudiendo evitar las lágrimas y quebrándose en vivo.
"Hola, chicos, ¿qué tal?", dijo Alberto Cormillot, quien salió en forma virtual en Cuestión de Peso mientras Mario Massaccesi se encontraba en el estudio junto a Jennifer Owczarczyn Basarab, una de las participantes de la temporada 2010 del reality. Al ver su cambio físico, el doctor se quebró en vivo y contó su verdad.
Claramente conmovido, Alberto Cormillot expresó: "Qué tarado. Me emociona verla a Jenni, y me emociona ver el programa y hablar con todos ustedes, poder seguir discutiendo con la misma gente hace 20 años. Tuve unos días medios complicados, estoy fenómeno ahora pero la estrella es Jenni y la quiero felicitar, estoy muy feliz de verla. Realmente siempre fue una estrella. Entró una niña y fue creciendo".
"Creció mucho. Llevaba un peso imposible de sostener, pero eso requiere un tiempo, que uno admita que es un peso que es el ideal. Ahí está, la de 151 y la de la derecha, la que llegó a bailar a lo de Tinelli", cerró Alberto Cormillot, mientras Jenni lo escuchaba emocionada. El momento se hizo viral en YouTube, donde El Trece subió el recorte de lo ocurrido en Cuestión de Peso.
Alberto Cormillot contó la verdad de su accidente doméstico
El doctor Alberto Cormillot rompió el silencio en medio de su internación de urgencia. Tras su vuelta a la televisión con Cuestión de peso (El Trece), el médico y nutricionista de 85 años sufrió un accidente doméstico y fue ingresado al CEMIC. La noticia generó una gran preocupación en el mundo del espectáculo, y a las pocas horas, varios periodistas revelaron qué fue lo que le sucedió. En este contexto, Cormillot habló al respecto y dio un alarmante pronóstico.
El primero en dar la noticia fue el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, a través de sus redes sociales: "Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el CEMIC recuperándose después de lo sucedido". Además, sumó que "se cayó de una escalera, y es ahí es donde se produce el fuerte golpe que termina con esa fractura". Luego de su traslado al Sanatorio Finochietto, Cormillot apareció y adelantó qué fue lo que le dijeron los médicos.
El nutricionista habló por videollamada desde Cuestión de peso y les contó a sus televidentes: "Después de la oscuridad y un carrito de Emilio, que me jugaron una mala pasada, me caí, me golpee fuerte y me fracturé tres costillas. Cuando tenés la costilla rota, lo que podés hacer es moverte menos y esperar, porque no se puede enyesar. Ahora estoy sin dolor porque estoy en el Finochietto con una analgesia por vena, porque si te vas a tu casa y tomás antinflamatorios por boca, te rompen el estómago", explicó Cormillot.