La cantante Nicki Nicole se animó a abrir su corazón tras el sacudón emocional que vivió en febrero del 2024, cuando se enteró que su novio Peso Pluma la había engañado con otra mujer en un casino de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Ahora, tras meses de estar guardada, la artista decidió lanzar un anuncio sobre su vida y la exposición pública que conmocionó a la industria musical.
Nicki Nicole estuvo como invitada en el programa La Heladera y accedió a hablar del escándalo mediático que se produjo tras su separación de Peso Pluma. “Lo loco es que yo no soy una persona mediática, entonces no disfruto de los medios de comunicación. No disfruto de ver mi nombre en un título al prender la tele. Es algo que no podés controlar y lo mejor que podés hacer es no darle tu atención", reflexionó la cantante.
“En este último tiempo a mí me estuvieron pasando cosas muy mediáticas, yo la estuve pasando muy mal realmente porque viví cosas personales que se hicieron públicas. A mí me hizo conch... Entonces me acuerdo de que el día que me pasa esta situación, yo tenía que tocar al otro día en Guatemala”, sumó Nicki Nicole, aportando más detalles sobre el impacto negativo que tuvo en sus emociones el engaño amoroso. Aunque le costó recuperarse, la cantante reveló que tuvo mucha contención a su lado: “Me llamó mi manager y me dijo que si no quería tocar que no toque, pero entendí que lo que más necesitaba en ese momento era tener a toda la gente, cantar, apoyarme en la gente que me quiere. El público estaba cantando de una manera... Recibí un cariño muy loco”.
Qué dijo Nicki Nicole sobre su salud mental
En otro momento de la entrevista, Nicki habló de los problemas de salud mental que afrontó públicamente y admitió: “Llegó el 2022 y ahí es cuando me dan la pálida. Yo tenía una gira por delante que creo que todavía no habíamos anunciado. Entonces cuando me pasa esto de que empiezo con los ataques de pánico, ataques de ansiedad, yo decía que si me llegaban a pasar en vivo me moría. O sea, ¿qué hago con la gente que pagó la entrada y yo teniendo un ataque de pánico? Entonces me llamó mi manager. Me dijo ‘si vos querés frenar, frenemos, porque lo más importante es que vos lo disfrutes, es tu música y es lo que vos quieras hacer. Si me tengo que pelear, me peleo’”.
“Eso me dio mucha tranquilidad porque realmente no soy yo sola, tengo un equipo detrás, tengo un montón de gente que trabaja conmigo y al cancelar una gira no solo hay que pelearse con esa gente, sino que mis técnicos, mis músicos... ¿Qué iban a hacer? Yo me sentía un poco mal, pero al ver que estábamos todos en sintonía fue un ‘ok, gracias’. Por eso hoy en día me cuido bastante, no solo por mí, sino porque sé que hay mucha gente en mi equipo. Sería muy egoísta de mi parte ir a excesos o extremos y después decir que cancelo la gira. Eso no va conmigo”, cerró.