Mariano Martínez realizó una confesión inesperada que causó conmoción en el mundo del espectáculo. El actor de 45 años expuso una historia desconocida sobre su vida que ocurrió cuando era un niño y nunca antes había contado, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones sobre su crudo relato.
En diálogo con "El Pollo" Álvarez, que tiene un ciclo de entrevistas llamado Casino Resort por Infobae, Mariano Martínez no solo repasó su trayectoria artística en el mundo de la actuación, sino que se abrió para contar otro tipo de historias vinculadas a su vida. Una de ellas generó miles de reacciones por el trágico accidente que tuvo cuando tenía 9 años.
"A mi me pisó un bondi a los 9 años. Estaba en Avellaneda con mis amigos y dijimos 'vamos a comprar para merendar' corriendo y sale el bondi de una parada que no la tenía bien habilitada. No había sonido de que salía un bondi, salió muy rápido", contó Mariano en primera instancia. El colectivo lo impactó en la zona del abdomen, se corrió, logró correr la pierna derecha pero le pisó la izquierda.
"Me agarró con la rueda de adelante y no me vio el chabón. Y me estaba por pisar con la de atrás porque eran de esos bondis viejos que tenían la doble atrás. Le gritaron tanto de todos lados que frenó y me pellizcó como por acá", agregó a su relato refiriéndose a la zona cercana al cuádricep. "Yo me quería parar. No me desmayé, estaba como medio ido, me paraba y le decía 'no puede ser lo que me hiciste', porque ya me había dado cuenta que me había cagado la vida", indicó.
El actor estuvo a punto de que le amputen la pierna izquierda porque ni bien ocurrió el accidente, lo llevaron al hospital Fiorito y lo enyesaron, pero no se había quebrado nada, sino que le "había reventado la pierna por dentro, por eso no sangró nada", según dijo. "Entonces ¿qué pasó? Se empezó a coagular eso. Estuve un mes así y me agarró gangrena. Cuando abrieron eso, mi mamá vio la pierna negra toda engangrenada. Me sacó de ahí, me llevó al Garrahan una semana antes de que me la corten", recordó, mencionando también que si se hubiera quedado en ese centro médico, le habrían amputado la pierna. Como consecuencia de esta trágica situación, estuvo casi tres años sin poder caminar. "A mí me salvaron la vida", concluyó.
Mariano Martínez se metió en la pelea de Milei con Lali Espósito: "Se va"
La relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito fue una de las más polémicas de la farándula, ya que cuando finalizó ambos admitieron hacerlo en muy malos términos. Incluso, el actor también se refirió a la cantante en varias ocasiones de forma despectiva o hasta exponiendo detalles de su relación. Pero ahora, Martínez reapareció en redes sociales con un polémico posteo en apoyo a su expareja tras su pelea con Javier Milei.
La intérprete de Disciplina recibió un ataque por parte del presidente de la Nación, cuando él la apodó como "Lali Depósito" en una entrevista y hasta la trató de no tener talento. Esto fue luego de que Lali se mostrara en contra de las medidas del gobierno y replicara a las acusaciones del mismo de "vivir del estado". En medio de esta vorágine, gran parte de la farándula se postuló a favor de la artista, y parece que Mariano Martínez no fue la excepción.
A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una polémica frase que, aunque no la adjudicó directamente a Lali, sus seguidores rápidamente intuyeron que se trataba de un apoyo indirecto. "Nadie se va de este mundo sin pagar la cuentita", escribió Mariano sin más y rápidamente se volvió viral. Sin embargo, no dio explicaciones al respecto.
Mientras tanto, la disputa entre la cantante y el Presidente culminó luego de que ella hiciera un posteo extenso en sus redes sociales para calmar las aguas. En el mismo, agradeció el apoyo de sus fanáticos e invitó a Milei a que conozca su historia personal y se centre en resolver los problemas que realmente competen al país en lugar de "discutir con una artista".