Conmoción: brutal asalto a la esposa de Bebe Contepomi

Un periodista de Crónica TV y El Trece alertó a sus seguidores del difícil momento que atraviesa la esposa del conductor radial y periodista especializado en música.

15 de diciembre, 2021 | 17.57

El Bebe Contepomi fue nuevamente noticia pero por una triste novedad: asaltaron a su esposa y ladrones se llevaron su camioneta. Los detalles del lamentable acontecimiento.

"San Isidro: robaron a la esposa de Bebe Contepomi. Ladrones se llevaron su camioneta sobre la calle Carlos Tejedor y la abandonaron en un conocido shopping de zona norte", tuiteó el conductor Pampa Mónaco (@pampamonaco) dando a conocer la noticia.

Por el momento, ni el conductor radial y periodista de TN ni su esposa se manifestaron al respecto del episodio en sus redes sociales.

Bebe Contepomi habló tras la viralización de un video en el que señalaron su movimiento de mandíbula

Meses atrás, Bebe Contepomi se transformó en la principal tendencia de Twitter Argentina luego de la viralización de un fragmento de la entrevista al artista J Balbin en vivo, que transmitió desde Instagram, se viralizó en todas las redes sociales porque los usuarios interpretaron que movía la mandíbula en demasía, una característica de las personas que consumen cocaína.

“Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, reconoció el periodista en diálogo con Juan Di Natale, quien también se sumó a las bromas diciendo que es una buena noticia “que haya podido dormir”.

“Hay gente que lo celebra, que aprovecha para bardear y también quienes se preocupan por vos, Bebe”, le indicó el ex CQC a su colega. Por su parte, el columnista de TN aseguró: “es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”.