La abrupta salida de Viviana Canosa de El Observador, la radio que dirige Luis Majul, dejó mucha tela para cortar. Pese a que esta situación ya se dio hace varias semanas atrás, todavía genera polémica ya que salieron a la luz las internas detrás de la renuncia y se conoció quién la reemplazará.
La información trascendió al aire en LAM, cuando Yanina Latorre reveló qué había sucedido con su amiga y por qué decidió irse: "No la rajaron, ella pidió cambió de horario. Ella quería ir a la primera mañana o a la segunda. Según ella, Majul le dijo que sí, que estaba hecho; pero según Majul, lo intentó pero no lo logró".
Asimismo, Latorre anunció: "A mí me preguntaron si yo le quería dar mi horario y yo dije que no. Mi programa mide muy bien y para mí, los éxitos no se tocan". Entonces, cuando a Viviana le anunciaron que no había sido posible el cambio, decidió irse y dar por finalizado el ciclo.
En este marco, Latorre terminó con el misterio y contó quién será el reemplazo de Viviana Canosa en El Observador. Se trata de Marina Calabró, quien ocupará el horario de 18:00 hasta las 20:00 horas, reduciendo su tiempo en Radio Mitre a solo una hora por día.
Qué tuvo que ver El Pelado Trebucq en la renuncia de Viviana Canosa: "Se lo quedó"
A semanas de haber confirmado su renuncia e irse de vacaciones con su hija a Uruguay, salió a la luz la verdadera razón de la salida de Viviana Canosa de El Observador. La famosa conductora renunció a la radio dirigida por Luis Majul a fines del 2023 y ahora se filtraron los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
Al aire en Socios del Espectáculo, ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, salió una nota con Canosa en donde habla de sus proyectos laborales en el 2024. "Viene un año muy distinto, mañana me junto con Juan Cruz Ávila por LN+, de todos modos tengo algunos proyectos más como empresaria que me tienen muy entusiasmada", empezó por señalar. Luego, sumó: "Una mezcla de cosas que viene con un libro incluido y una serie de documentales, mientras veo qué hago con la televisión".
Y aunque en su repaso de los proyectos no habló sobre su salida de la radio, los conductores del programa brindaron detalles exclusivos de esta repentina salida. Precisamente, fue Pallares quien profundizó sobre el tema y reveló la interna que desembocó en la renuncia: "Hubo un cortocircuito, ella había pedido un cambio de horario, se lo habían confirmado y finalmente se lo quedó el pelado Trebucq".
Por último, el conductor cerró: "Ella quería cambiar su formato de vida y a lo Viviana fue un día y dijo ‘me voy chicos, chau, chau’. Conociéndola no se iba a poner a pelear por un horario, un besito para todos y verá si vuelve a LN+".