La sospecha de la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré resonó fuerte en los magazines de espectáculo luego de la circulación de una foto en la que se los ve juntos. Fue la coconductora del "Cantando 2020" quien anunció la feliz noticia de una segunda vuelta con el popular actor de telenovelas, pese a confirmar que aún no sea ponerle rótulos al vínculo. "Sí, hay un acercamiento", declaró.
En diálogo con "Los ángeles de la mañana" (El Trece) y a raíz de un video que la muestra caminando junto a Nicolás Cabré por Pilar, zona en donde la pareja tiene una casa en común, la actriz afirmó: "No quiero hablar de Nico. Sí, hay un acercamiento pero no me quiero sentir presionada a contar algo o a titular algo".
"Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro, se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien, pero es de a poco", reveló, sin querer entrar en más detalles. La insistencia de las "angelitas" de Ángel de Brito fue mayor y Laurita Fernández deslizó que se siente muy bien en compañía del actor.
Y sentenció, para cerrar el tema y contentar a las panelistas: "No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así y con la madurez que amerita vivirlo. Ojalá llegue a buen puerto. Si tuviera algo que ocular, no saldría a caminar por el barrio. Disfruto mucho de su compañía y él de la mía, y por eso lo hacemos".
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron mientras protagonizaban la comedia musical "Sugar", en 2018, y comenzaron una relación de noviazgo con perspectivas de crecimiento, ya que ambos se habían mudado juntos y manifestaron el deseo de tener hijos. En abril de 2020 ambos confirmaron la ruptura de la pareja.