Gran Hermano tuvo grandes ganadores a lo largo de su historia. Un nombre sin dudas es el de Marianela Mirra, la cordobesa que se quedó con el primer puesto en la edición del año 2007. Justamente, en las últimas horas se viralizó una foto de ella con una pistola en la mano en un campo abierto.
Mediante su cuenta de Instagram, Marianela Mirra les contó a sus seguidores cuál es el hobbie que practica en sus tiempos libres. Aclarando que no se trata de caza de animales, la ganadora de Gran Hermano explicó: "¡Nada de caza! ¡Es tiro al blanco!”.
A su vez, Marianela Mirra se autodenominó como "nena mala" al momento de compartir una imagen con un arma entre sus manos. Otra de las fotos que se viralizó la tiene a la protagonista con una escopeta, en pleno ejercicio del "tiro al blanco" que practica en sus ratos de ocio.
15 años después, Diego Leonardi confirmó lo que todos pensaban sobre Marianela Mirra
Diego Leonardi reveló lo que todos pensaban sobre Marianela Mirra. Luego de 15 años, donde ambos participantes de Gran Hermano fueron protagonistas de la edición 2007, el protagonista fue consultado sobre aquella "traición" en la que su compañera le realizó la nominación espontánea.
Lejos de polemizar y de despotricar contra Marianela Mirra, Diego Leonardi aseguró que siente amor por su excompañera y que ella es "una genia". Luego, explicó los motivos por los que cree que la cordobesa mereció el primer puesto en Gran Hermano: "Marianela fue la mejor jugadora mundial, no hubo nadie mejor que ella. No se mostró hasta último momento, durante cuatro meses de programa la mina se la bancó”.
Tras hablar de Marianela Mirra, Leonardi contó cómo lo afectó ser conocido gracias a Gran Hermano y también cómo lo benefició en momentos difíciles de su vida: “La exposición me perjudicó porque yo soy un tipo muy común, muy simple. No estuve preso por chorro, estuve por pe... Al haber atravesado todo eso en mi vida y después encontrarme que de un día para otro me conocía todo el mundo y sabían mi historia, por un lado me abrió puertas. Yo ya no tuve que esconderme más de lo que era el delincuente, lo que me había pasado o por mis tatuajes".